Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Capturan dos personas por pintar cabinas del Metrocable

31/03/2018 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras recibir una denuncia de la comunidad, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a dos hombres señalados de pintar cabinas del Metrocable.

Agentes de la estación de Policía de Santa Elena reaccionaron ante la denuncia y capturaron dos hombres de 21 y 26 años que habían hecho grafitis en al menos 6 cabinas del medio de transporte.

Respuesta del Metro de Medellín

El Metro de Medellín aclaró que los vagones que resultaron pintados con grafitis estaban guardados en un parqueadero en la vía a Santa Elena y pertenecen a la línea M que recién está en construcción. "Este lote donde se encuentran las cabinas es administrado por la firma contratista Poma", dice el comunicado de la empresa de transporte masivo.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.