Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

La nueva cara de EL TIEMPO, una experiencia digital un paso adelante

12/06/2014 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este mundo donde la inmediatez de las noticias es importante para estar enterados de lo que sucede casi al instante de cualquier hecho, en cualquier lugar del mundo es importante contar con un medio digital que nos traiga esta información de una forma agil y organizada. Ademas con un diseño limpio, fácil de leer, actualizado minuto a minuto de cualquier acontecer a nivel regional, nacional o mundial. Donde nuestra experiencia para buscar o leer la información sea la mejor.

Ahora el diario EL TIEMPO, el más importante diario en Colombia nos trae una experiencia digital única, un paso adelante con el nuevo diseño donde puedes encontrar más contenido multimedia, mejor navegación en móviles o tabletas, acceso al ultimo contenido sin estar conectados a Internet, EL TIEMPO nos ofrece una experiencia única y amigable.

Más sobre

Todo un acierto en el grupo de diseñadores con este nuevo diseño de EL TIEMPO, facilitando el acceso a la información, adaptándose a todo tipo de dispositivos (smartphone, portátil, pc o tableta), una navegación mucho más fácil en su sitio web así mejora la experiencia de lectura.

Con este nuevo diseño hay más contenido y la forma de compartirla por redes sociales es mucho más fácil, y lo mejor más contenido multimedia hasta en el mismo articulo. Puedes guardar tus noticias y personalizar tus alertas para estar siempre informado.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
141
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.