Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mairis escriba una noticia?

El carácter de un buen perro; firme a las órdenes

02/07/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El adiestramiento canino es de vital importancia para que nuestro perro pueda vivir en comunidad con los humanos comportandose de una buena manera

Las pruebas arqueológicas demuestran que el perro ha estado en convivencia cercana con los humanos desde hace al menos 9000 años. Las pruebas fósiles evidencian que los antepasados ​​de los perros modernos ya estaban asociados con los humanos. Las investigaciones más recientes indican que el perro fue domesticado por primera vez en el este de Asia , posiblemente en China ; sin embargo, es incierto si todos los perros domésticos provienen de un mismo grupo o si el proceso de domesticación se repitió varias veces.

En la actualidad el adiestramiento de las mascotas permite modificar la conducta de los perros a través del aprendizaje guiado. Con el Adiestramiento canino se corregen los malos hábitos en comportamiento de tus mascotas, adiestramiento en positivo donde lo más importante es el bienestar físico y mental de su mascota.

Aunque es difícil saber con exactitud cuántas razas de perros hay en el mundo hoy por hoy un organismo que se ha dedicado a la numeración y clasificación de las razas , según información que han brindado las diferentes asociaciones y federaciones alcanza un número cercano a las 800 razas, más que de cualquier otro animal, los perros que varían significativamente en tamaño, fisonomía y temperamento, presentando una gran variedad de colores y de tipos de pelo según la raza de perro .

Un Adiestramiento canino es el entrenamiento para perros de todas las razas con principios propuestos por las teorías del aprendizaje, solo que se aplican de una manera específica, el adiestramiento básico es de dos a tres meses se trabaja en el entorno del canino y usted recibe las clases con su perro, adiestramiento avanzado, comportamiento canino defensa personal e instalaciones.

Para que nuestra perro sepa conportarse debemos dejarlo en manos de un adiestrador canino

Si no está seguro que tan adiestrada esta su mascota consulte con expertos. El carácter de un buen perro será firme a las ordenes, no será temeroso, o sumiso, ni mostrará miedo hacia su entrenador, le mirara a los ojos y nunca de lado, un perro muy sometido o sumiso no resultara un buen alumno y será causante de muchos dolores de cabeza, por eso es tan importante saber identificar un buen ejemplar para el adiestramiento y más cuando se trata de entrenarle para la guarda y la defensa.

El Adiestramiento canino lo deben hacer entrenadores con características fundamentales para trabajar como adiestradores caninos, la relación hombre perro deberá ser muy armoniosa, contamos con adiestradores calmados, pacientes, perseverantes y con mucho tacto obteniendo siempre los mejores resultados. Las épocas en las cuales se entrenaban a los perros a punta de castigos y reprimendas han pasado de moda quedando atrás, ahora se entrenan con tacto y amor hacia los perros.

Las mascotas con problemas de comportamiento manifiestan sus malos hábitos desde temprana edad. Los perros aprenden y generan conducta con base a una amplia gama de procesos, centrar las técnicas de trabajo en un subconjunto de estos es limitar las capacidades del perro y los resultados del adiestramiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Mairis (18 noticias)
Visitas:
875
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.