Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniojfdm escriba una noticia?

A la carcel exjugador de Junior

14/07/2009 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiscalia pide la maxima condena para exjugador del club atletico deportivo JUNIOR de la ciudad de Barranquilla, por la falta de tolerancia e irresponsabilidad

Javier Flórez, volante del Atlético Junior, disparó al joven Israel Cantillo quien le reclamaba que su equipo no había logrado el título.

Bogotá.- La Fiscalía de Colombia pidió hoy la pena máxima de 40 años de cárcel para el futbolista Javier Flórez, por el asesinato de un aficionado en la caribeña ciudad de Barranquilla.

El pasado 5 de julio, Flórez, quien es volante de Atlético Junior, asesinó al joven Israel Cantillo, quien le reclamó porque su equipo no logró el título del Torneo Apertura.

Atlético Junior disputó la final del Torneo Apertura de la Primera División colombiana con Once Caldas, que logró el título al vencer al equipo de Barranquilla en los juegos de ida y vuelta.

El jugador, al parecer, el día del crimen se encontraba bajo los efectos del alcohol y reaccionó de forma violenta contra un grupo de aficionados que le recriminaron por la caída del Atlético Junior en los dos juegos de la final.

El mediocampista fue una de las revelaciones del conjunto de Barranquilla en los dos últimos torneos de la liga profesional del futbol colombiano, y se destacó como uno de los mejores volantes de contención en el campeonato local.


Sobre esta noticia

Autor:
Antoniojfdm (2 noticias)
Visitas:
732
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.