¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?
El samario, figura de la Selección Colombia en las décadas del 80 y 90, estrenará su nueva faceta como analista de fútbol, para debatir la actualidad de la Copa Mundo de la Fifa y con presencia cercana a la Selección Colombia de Fútbol, que concentrará en Cotia, cerca de Sao Paulo.
"Para mí es una alegría y una satisfacción estar en este equipo y esperemos que todo salga bien", dijo 'el Pibe' en la presentación que hizo ESPN en Colombia, con la compañía del presentador y ex futbolista argentino Quique Wolf.
'El Pibe' explicó que "me hicieron la invitación y no lo dudé, porque para mí es muy agradable encontrarme con amigos y ahora compañeros, como el 'Patrón' (Jorge Bermúdez), Tito (Pucheti), Andrés (Marocco) y los demás, para armar un gran equipo".
"La idea es estar en Brasil cerca de la Selección, para dar nuestro concepto al final de cada partido en Balón Dividido y seguro vamos a tener la tranquilidad de mandar un mensaje agradable de lo que nos va a hacer sentir la Selección Colombia", añadió el Pibe.
'El Pibe' también se refirió a su reencuentro mundialista con Jorge Bermúdez, ya que junto con el 'Patrón' estuvieron en la Selección Colombia que afrontó la cita de Francia-1998 "para mí es un honor volver a trabajar con Jorge, porque sabemos la calidad de persona que es y la experiencia que tiene".
Ya de la Selección Colombia, 'el Pibe' anticipó que "estoy optimista con esta Selección, porque de la forma como logró la clasificación le da a uno tranquilidad y la gente está entusiasmada, porque tenemos una gran Selección que va a jugar bien en el Mundial".
El samario opinó sobre Adrián Ramos: "Él tiene gol y los goleadores siempre tienen que estar en los equipos, sobre todo cuando están en su mejor momento y Adrián volvió a la Selección por mérito propio, entonces hay que darle un tiempo para que se adapte al grupo".
Finalmente, Carlos Valderrama le envió un consejo a la Selección: "Ojo con el primer partido, que es muy importante para todas las selecciones, sobre todo para nosotros, porque todos estamos a la expectativa".