Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Carlos Vives quiere un 'concierto sin basuras' en la Playa de 'Los Cocos'

27/09/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El samario Carlos Vives quiere un 'concierto sin basuras' y alejado de la contaminación ambiental que pueda hacerle daño al ecosistema.

El compromiso del artista Carlos Vives con el cuidado de las playas samarias continúa, pues el objetivo del cantante es brindar un espectáculo de altura al mismo tiempo que fomentar el cuidado ecológico.

Antes de iniciar su presentación en Santa Marta, será proyectado un video en pantalla gigante donde el mismo Carlos Vives promoverá la conciencia ambiental y el cuidado de las playas.

El mensaje es para que las personas hagan uso de las canecas dispuestas a lo largo de la Playa 'Los Cocos', donde se llevará a cabo mañana el concierto que hace parte de la gira 'Más Corazón Profundo Tour 2014'.

La meta es un concierto sin basuras. Aunque los organizadores del evento y el mismo Carlos Vives, reconocen que no es fácil, creen fielmente que a través de este video se podrá generar conciencia para conseguir la meta.

Para lograrlo, se necesitan varias cosas, pero lo más importante es la cultura y el compromiso del público asistente al concierto.

La playa tendrá una cantidad considerable de canecas en diferentes lugares, no sólo las de reciclaje sino también canecas grandes por toda la Playa de Los Cocos para facilitarle a la gente tener muy cerca siempre donde botar las basura.

El mensaje que el artista samario quiere promover, es el de un compromiso por su tierra y ratificar que cumplirá la promesa de no generar basura con este evento, pues de lo contrario, estaría colaborando con la contaminación de lugares sagrados de la ciudad.

Carlos Vives no quiere realizar ningún daño al ecosistema con su concierto, y para ello, busca el compromiso de cada uno de los asistentes con el fin de que se responsabilicen que su basura no quede en el mar, ni en la playa.

La invitación es para que los samarios muestren su mejor comportamiento y demuestren cultura a través del compromiso con la limpieza de las playas y a su vez, repliquen el mensaje en su vida cotidiana con el fin de fomentar el cuidado del ecosistema.

BRIGADA DE ASEO

Una vez finalizado el concierto, entrará a la Playa de 'Los Cocos' personal para realizar las brigadas de aseo, quienes harán una veloz y eficiente limpieza, todo para prevenir la contaminación del mar y de la playa en este sector de la ciudad.

Fuente HOY DIARIO MAGDALENA -escrito por MARÍA PAULA VANEGAS HERNÁNDEZ


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3667
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.