Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Carlos Vives en defensa del medio ambiente con el “El canto del colibrí”, vibrante vallenato-reggae

21/02/2022 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El Canto del Colibrí” recoge los reclamos de la naturaleza y la biodiversidad Latinoamericana en una canción que, además, subraya con agrio humor tanto lo absurdo de los procesos legales como la priorización de los viajes espaciales, ahora que vuelven a estar en boca de todos

Es un vibrante vallenato-reggae en el que participan también David Kawooq, Alto Grado y Kogiman

 

Foto/Carlos Vives

 

Miami, 21 Febrero (Notistarz).-  El cantante colombiano Carlos Vives  junto a David Kawooq (de Doctor Krápula), la agrupación de reggae y Ska Alto Grado y el proyecto de fusión latina Kogiman,  se unen en defensa del medio ambiente y estrenan “El canto del colibrí” .

 Este proyecto contó con la participación de Big Mancilla, en coros, y Abstin Caviedes (quien ha tocado con Monsieur Periné y Esteman, entre otros, en el trombón.  La canción hace parte del álbum #DerechosDeLaNaturaleza del Colectivo Ley de Origen.

 Es  una propuesta de vallenato-reggae, grabado en los estudios de Gaira Música Local y Capital Latino Music de Bogotá, que desborda energía y contagia con su cadencia desde sus primeros acordes.

Es una propuesta de vallenato-reggae, grabado en los estudios de Gaira Música Local y Capital Latino Music de Bogotá,

 Con la idea en mente de ensalzar y compartir su admiración por la belleza natural, surgió la iniciativa #DerechosDeLaNaturaleza, impulsada por la Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible (FCDS), en Colombia.

 Esta es una iniciativa que, a partir de acciones culturales, se ocupa de difundir el urgente mensaje sobre la protección del medio ambiente en Colombia y el Mundo.

 Con esta acción cultural se pretende visibilizar y apoyar las iniciativas de reforestación y proyectos comunitarios de la Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible (FCDS) en Colombia y la fundación TerraNova en el Trapecio Amazónico.

 Uno de los impulsores de esta iniciativa musical es Carlos Vives, quien en 2021, fue reconocido como "uno de los 100 latinos más influyentes y comprometidos con la acción climática", a través de un listado por la organización Sachamama, palabra que en quechua quiere decir “Madre Selva”, con sede en la Florida

Con información de  Agencia Notistarz

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2139 noticias)
Visitas:
2577
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.