Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

El Carmen de Bolívar afectado también con la falta de energía

17/01/2012 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Restricciones en el Sistema de Interconexión Nacional (STN) y la indisponibilidad de la generación regional con gas, obligaron a la empresa Electricaribe a racionar el servicio de energía, desde el lunes en la noche, hasta tanto la situación sea superada.

De acuerdo con la información recibida por parte de Electricaribe, a través del Centro Nacional de Despacho (CND) el racionamiento se lleva a cabo para garantizar la estabilidad del sistema de distribución de energía, precisa informe de prensa de la empresa.

En consecuencia se hace necesario desenergizar subestaciones para equilibrar la oferta y la demanda de energía de los clientes, advierte el informe.

Las proyecciones indican que en las horas de la noche, es decir cuando existe mayor demanda, el racionamiento en varias ciudades y municipios intermedios será del orden de los 200 megavatios. Los horarios de los racionamientos serán entre las 7:00 y 10:00 de la noche.

Para el caso del Atlántico : Baranoa, Galapa, Usiacurí, Polonuevo, Santo Tomás, Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Sabanagrande, Palmar de Varela, zona urbana y rural de Sabanalarga, Campo de la Cruz, Suan, Candelaria, Santa Lucía, Manatí, Luruaco, Repelón, parte de Soledad, parte del sur de Barranquilla.

En Magdalena : Aracataca, Tucurinca, Fundación, El Banco, Sevillano, Orihueca, Riofrío, Ciénaga, Guacamayal, Puebloviejo, Tasajera, Plato, Tenerife, Real del Obispo, Chibolo y El Retén.

En Guajira : Camarones, Manaure, Carraipía, Uribia, El Molino, Villanueva, La Jagua del Pilar, Urumita, parte de Riohacha y Maicao

En Cesar : Codazzi, El Paso y El Copey.

En Córdoba : Zona rural Montería, La Apartada, Montelíbano, Tiertalta, Cereté, parte de Montería,

Sucre : Sucre Sucre, Guaranda, Betulia, Majagual, San Marcos, Sincé, Galeras, San Benito Abad, Buenavista y parte de Sincelejo.

Bolívar : Achí, María La Baja, Arjona, Turbaco, parte de Cartagena, San Cristóbal, San Etanislao, Soplaviento, Zambrano, Villanueva, El Carmen de Bolívar, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Mahates, Malagana, San Cayetano, Bayunca, Clemencia, Galerazamba, Loma de Arena, Pueblo Nuevo y Santa Catalina, remarca el informe de prensa de la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.