Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

En El Carmen de Bolívar, hombre habría vendido 9 de sus hijos

08/03/2012 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades, con medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario La Vega de Sincelejo. La Policía Nacional informó hoy de la captura de dos personas que, durante 14 años, utilizaron el vientre de una persona con discapacidad cognitiva como medio para el tráfico y ventas de niños recién nacidos, que se encuentran ahora en ciudades de Estados Unidos, Barranquilla y Cartagena.

Las edades de los capturados oscilan entre los 60 y 70 años y su captura se produjo luego de una labor de investigación que inició con una denuncia de un ciudadano en octubre sobre la desaparición de un bebé recién nacido, en el barrio Ocho de Junio del Carmen de Bolívar, donde los habitantes se encontraban extrañados porque una de sus vecinas, que padece Síndrome de Discapacidad Cognitiva había dado a luz antes del tiempo que correspondía y no había regresado a su casa con ningún niño. Esta situación se había repetido anteriormente.

Las investigaciones determinaron que la víctima de 39 años, era utilizada por su pareja, quien la embarazaba y utilizaba los servicios de una mujer que se hacía pasar por partera y además era el contacto directo para la venta y el cambio de los menores por víveres y electrodomésticos.

De acuerdo con las investigaciones fueron aproximadamente nueve los recién nacidos que fueron traficados con esta modalidad, de los cuales se encuentran dos en EU, uno en Barranquilla, uno en Cartagena y cuatro en el Carmen de Bolívar.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades, con medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario La Vega de Sincelejo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
2204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.