Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carmen Lomana enseña en 'Espejo público' uno de sus vestidos, valorado en una subasta por 47.000 euros

31/12/2020 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colaboradora Carmen Lomana ha presentado este jueves uno de sus vestidos mejor valorados. La socialité ha ido vestida al plató con un vestido con tartán escocés de color rojo del diseñador Alexander McQueen, ideal para lucir esta nochevieja.

Lomana ha explicado que el creador de este diseño falleció en 2010, lo que hace que modelos como este estén muy cotizados entre los coleccionistas de moda. La colaboradora ha contado que el un museo de Londres quiere comprarle el vestido, perteneciente a la última colección que el diseñador hizo antes de morir, llamada Viudas .

Según ha explicado la experta en moda, el vestido salió a subasta en la capital británica por 47.000 euros. La empresaria ha confesado que ella no tenía ni idea del valor actual de su vestido, ya que ella no lo compró por un precio tan elevado.

"Yo me quedé... Hombre, lo voy a subastar, a lo mejor es el último día que me lo pongo", ha comentado la colaboradora de televisión. "Bueno, lo que ustedes no ven es que aquí tenemos a cuatro vigilantes de seguridad custodiando el vestido de Carmen, porque madre mía...", ha bromeado la presentadora Lorena García.

"No, pero es que a veces lo que parece una frivolidad, pues resulta que es algo importante para mucha gente que lo aprecia", ha explicado Lomana. La socialité ha aclarado que McQueen siempre ha sido un diseñador muy bien valorado, pero que tras su muerte, sus trabajos han aumentado de valor.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26412 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2171
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Diseñadores
Cocineros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.