Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Con el Carnaval de la Convivencia se clausuró el Festival Vive 2017

22/10/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un desfile conformado por grupos artísticos de todas las comunas de la ciudad, finalizó el Festival Vive 2017, que durante toda una semana promovió la convivencia entre los medellinenses.

Al son de la chirimía cerca de 18 agrupaciones artísticas de todas las comunas de la ciudad despidieron el Festival Vive. Un espacio donde se hicieron actividades en pro de la sana convivencia.

Cada barrio de la ciudad se integró a través de diferentes actividades alusivas al respeto por el otro. De esta fiesta también hicieron parte los corregimientos.

Este festival fue una oportunidad para en medio de la diversidad y promover los valores ciudadanos.

Mensaje de convivencia en la clausura del Festival Vive 2017

En Medellín la convivencia no es un cuento, es una realidad. Llevémosla a todos los rincones #ConfianzaCiudadana pic.twitter.com/Ehmt9nC8F4

? Andrés Tobón (@tobonvillada) 22 de octubre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.