Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Por carrera atlética de la mujer, así serán los cierres y desvíos en Bogotá

21/09/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo domingo (Septiembre 23 de 20112) se llevará a cabo una versión más de la Carrera de la Mujer, que es un evento atlético exclusivo para mujeres, catalogado en el 2009 como la carrera de participación masiva de Mujeres en el mundo.

Durante todo el año la organización de La Carrera de La Mujer promueve la actividad física los hábitos saludables y la prevención de enfermedades como el Cáncer de Seno, a través de entrenamientos, charlas, y diferentes actividades dirigidas a las mujeres. Cada año gracias a los fondos recaudados de las inscripciones se realiza una importante donación a la Liga Colombiana Contra el Cáncer, con la que se beneficia a mujeres de escasos recursos, en la realización de exámenes diagnósticos.

Por este motivo y con el fin de permitir la actividad deportiva la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres, desvíos y rutas alternas:

Recorrido

El punto de partida se ubica dentro de la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar desde allí el recorrido saldrá haciendo uso de la carrera 60 calzada occidental girara a la izquierda por el retorno a tomar la transversal 59a avanzando hasta girar a la izquierda en la calle 63 haciendo uso de la calzada sur avanzando hasta el Round Point de la carrera 60 donde se tomara el costado sur del mismo hasta tomar el carril norte de la calle 63 y avanzar hasta el Round Point de la avenida 68 con 63, allí se dará la vuelta total al Round Point y se tomara la calle 63 calzada sur hasta ingresar de nuevo a la plaza de eventos del parque Simón bolívar y llegar a la meta.

Cierres y Horarios:

Cierre total de la carrera 60 entre la calle 53 y la calle 63, a partir de las 6:00 horas y hasta las 13:30 horas del día 23 de septiembre de 2012.

Cierre de la Transversal 59 A entre la calle 53 y la calle 63, a partir de las 6:00 horas y hasta las 13:30 horas del día 23 de septiembre de 2012.

Cierre de la calzada sur de la calle 63 entre la carrera 60 y la Transversal 59 A, a partir de las 6:00 horas y hasta las 13:30 horas del día 23 de septiembre de 2012.

Cierre total de la calle 63 entre la Av. Carrera 68 y la carrera 60, a partir de las 6:00 horas y hasta las 13:30 horas del día 23 de septiembre de 2012.

Desvíos transporte público y particular

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la calle 63 sentido occidente-oriente, deben tomar la carrera 68 al sur, calle 26 al oriente y carrera 50 al norte para retomar su recorrido habitual.

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la calle 63 sentido oriente-occidente, deben tomar la carrera 60 al norte, calle 68 al occidente.

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 60 sentido norte-sur, deben tomar la calle 68 al oriente, y Av. NQS al sur para retomar su recorrido habitual.

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 60 sentido sur-norte, deben tomar la calle 53 al occidente, y Av. Carrera 68 al norte para retomar su recorrido habitual.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.