Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

A un carro chatarrizado hace cinco años le siguen llegando fotomultas

17/08/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un taxista de Medellín denunció que pese a que chatarrizó su carro hace 5 años le han llegado 6 foto detecciones por más de 2 millones de pesos y que la placa que destruyó hoy la tiene otro taxi que circula por las vías de la ciudad.

Antonio con 43 años de experiencia como taxista no sale de su asombro, dice que en 2011 mandó a chatarrizar su taxi marca Mazda 323 porque estaba deteriorado y en mal estado y no se explica porque en los dos últimos años le han llegado 6 fotodetecciones por exceso de velocidad con las placas que chatarrizó.

Más sobre

La Secretaría de Movilidad de Medellín explicó que comprobó mediante las cámaras de fotodetecciones que las placas del taxi chatarrizado fueron gemeliadas y usadas por un taxi fantasma; por eso, no cobrará las multas a Antonio y le entregará la tarjeta de operación del nuevo carro que hoy maneja.

image

Pese a que Antonio fue exonerado del pago de las sanciones, hoy madrugó con su familia a instaurar la denuncia penal en la Fiscalía para que inmovilicen el taxi irregular y a su conductor.

La Secretaría de Movilidad también instaurará la denuncia ante el organismo investigador y ordenó a los agentes de tránsito estar atentos a inmovilizar el cuestionado taxi.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3397 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.