Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Carroll y Horford ayudan a los Hawks y DeRozan brilla con los Raptors

31/03/2015 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

DeMarre Carroll y el dominicano Al Horford encabezaron el lunes la ofensiva de los Atlanta Hawks para vencer a los Milwaukee Bucks por 101-88 en la NBA, mientras que DeMar DeRozan destacó con los Toronto Raptors en el triunfo por 99-96 sobre los Houston Rockets.

Otros que aportaron al triunfo de los 'Halcones' fueron Kyle Korver y Paul Millsap, con 11 puntos el primero y 15 tantos con nueve rebotes el segundo.

Esa fue la undécima derrota consecutiva de los Bucks, pese a los 17 tantos y 13 capturas de su estrella anotadora georniana Zacha Pachulia y 18 cartones del griego Giannis Antetokounmpo.

El turco Ersan Elyasova también destacó en la derrota de los Bucks con 12 puntos.

En Toronto, Canadá, DeRozan impuso un récord personal con la friolera de 42 puntos, para que los Raptors sometieron por 99-96 a los Rockets. DeRozan anotó 12 de sus puntos en el último cuarto, además de totalizar 12 tiros libres en el partido, así como dominar debajo de las tablas con la captura de 12 balones en la lucha rebotera.

Con la victoria, el quinteto canadiense se puso solamnente un partido por detrás de los Chicago Bulls por el tercer lugar de la Conferencia Este, que otorga ocho plazas para los playoffs.

El lituano Jonas Valanciunas registró 15 puntos y nueve rebotes y Amir Johnson agarró ocho balones debajo de los tableros también en el triunfo.

James Harden aportó a los de Houston 31 puntos, pero el equipo encajó su cuarta derrota consecutiva.

En Memphis, Mike Conley anotó 18 puntos y los locales Grizzlies se impusieron a los Sacramento Kings por 97 a 83.

Jeff Green agregó 16 puntos y Zach Randolph, 15 para ayudar a los Grizzlies a recuperar el primer puesto en la División Suroeste de la Conferencia Oeste, ahora a un partido y medio de los Rockets.

El conjunto de Memphis nunca estuvo en desventaja y comenzó a alejarse a principios del segundo cuarto, poniéndose al frente tras una ofensiva de 17-3.

En otros resultados, los Utah Jazz ganaron a los Minnesota Tomberwolves por 104-84; Los Angeles Lakers, a los Philadelphia 76ers por 113-111 y los Boston Celtics, a los Charlotte Hornets por 116-104.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1206
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.