Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabio escriba una noticia?

Carta de Teo Gutierrez a la Prensa argentina

20/04/2012 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Teófilo Gutiérrez publicó un comunicado de prensa afirmando que por ahora no va a volver a hablar con los medios, el colombiano también agradeció a la hinchada de Racing y a los directivos de Lanús por haberlo contratado.

image

El Colombiano que fue agredido sin razón por el arquero Saja y Lucas avendaño en el vestuario, fué lapidado por la prensa argentina por defenderse de la arrogancia y altives de sus compañeros que creyeron que el colombiano era su hermanito menor. Giovanni moreno también fue agredido por saja en un intento de ayudar a Teo cuando vio que le cayeron a golpes varios de sus compañeros estando teo en su sano juicio. Y como si fuera poco hasta un integrante de la dirigencia de racing(que se supone son diplomaticos) también entro al vestuario a colaborarle a saja y sus compañeros en su plan de humillar a teo por los golpes. Pero el problema con teo es que era colombiano y no tenia licencia para defenderse, por esta razón la prensa argentina lapida a teo mientras alaban a sus agresores Saja y compañia. Los árbitros ni se diga, como dijo el propio Alfio basile: “A Teo le diría que es un jugador distinto, que es el mejor nueve del país, que lo echan por cualquier cosa. ¿Alguno sabe por qué lo echaron? Es todo cuento, nadie escuchó nada. Siempre le pegan, le dan piñas, delante de cualquiera y el hombre porque es colombiano lo echan. No tengo nada qué reprocharle a Teo” y también declaró “a Teo gutierrez lo buscaban siempre”

Este es el comunicado que publicó Teo Gutiérrez

En el día ayer, luego del acuerdo al que arribaron las autoridades de ambos clubes, se dispuso la cesión temporaria de mi vinculo federativo de Racing Club al Club Lanús donde seré inscripto para disputar las próximas fases de la Copa Santander Libertadores 2012.

Agradezco a la comisión directiva del Club Lanús, a su Director Técnico, a sus jugadores y a los socios y simpatizantes de tan prestigiosa institución, que me abren las puertas de su casa, para recibirme y permitirme seguir desarrollando mi actividad profesional. Mi compromiso para con ellos es dejar todo de mi, para defender estos colores con el máximo de mis fuerzas, dejando todo en el campo, que como siempre lo he hecho. Con orgullo de lucir esta camiseta, que han sabido vestir señores jugadores del fútbol argentino e internacional. Agradezco también al hincha de Racing por todo lo que me brindo desde mi llegada a la Argentina y me sigue brindando cada uno de ellos con los que me cruzo cotidianamente y dejo mis mejores deseos al Club, como a mis ex compañeros, para que con la ayuda de Dios puedan brindarle mucha alegria a esa gente que tanto se lo merece. Pido disculpas a los periodistas que han estado permanentemente intentando comunicarse con mi persona en los últimos días, en los que por decisión personal y de mi familia (sin que nadie me lo halla solicitado o impuesto) he decidido llamarme a silencio para que no se tergiviesen mis dichos, ni se brinde subjetivas e intencionadas interpretaciones a mis palabras. Asimismo, me disculpo de no brindar conferencia de prensa a mi arribo a Lanús, pero sepan comprender que desde un tiempo atras, mis declaraciones toman una trascendencia que perturba mi tranquilidad y la de mi familia y este nuevo desafío y profesional requieren de mi máximo atención y concentración, para poder adecuerme rapidamente a mis nuevas condiciones de trabajo y de esta manera, si Dios quiere poder brindarle muchas satisfacciones a mi nuevo club.

Gracias a todos, Dios los bendiga.

Teofilo Gutierrez Roncancio


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabio (42 noticias)
Fuente:
futbolsabio.wordpress.com
Visitas:
1442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.