Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Cartel de la Revocatoria del mandato de Petro ¡tiene huevo!

08/09/2012 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePensar en la revocatoria del mandato legítimo que Bogotá le entregó al Alcalde Gustavo Petro, el pasado 30 de Octubre, es algo que no cabe en la cabeza de los bogotanos que le apostaron a una nueva forma de gobierno en la capital del país, forma en la que no se acomodan los residuos que aún quedan del cartel de la contratación.

"Tienen huevo", ha sido la respuesta que muchos bogotanos han dado a la pregunta de si estarían dispuestos a revocarle el mandato a Gustavo Petro, para devolverle el control de la ciudad al cartel de la contratación que se siente debilitado por el Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana, con el cual se les quita el gran manejo politiquero que muchos ediles y concejales venían dándole al erario público, sin que se les hubiera pasado por la mente salir a recoger firmas para revocar el mandato de Samuel Moreno Rojas, quien timoneo los últimos 4 años el barco de la corrupción en la ciudad.

Hay que estar loco para salir a revocar el mandato de un alcalde que en ocho meses le ha entregado más vida social a la ciudad, que la entregada durante varios años por gobiernos que de silencio en silencio, desembocaron en el escándalo de corrupción jamás visto en la historia política de Bogotá.

Corruptos que se acostumbraron a hacer de la inversión social, el eje electorero que los acantonó durante décadas sobre los dineros públicos de Bogotá, los cuales se los repartieron en la forma más descarada, sin que hasta ahora, se haya dado una condena ejemplar por tan descarado robo al Tesoro Distrital.

Vergüenza debe darle al congresista del Partido de la "U" Didier Burgos Ramírez, proponer revocar el mandato a Gustavo Petro, cuando esa iniciativa la pudo tener y se hubiese canonizado recolectando firmas para revocar el mandato a su jefe natural Álvaro Uribe Vélez, en cuyo gobierno se amamantó el crimen, las desapariciones forzosas, la corrupción, falsos positivo, Agro Ingreso Seguro, falsas desmovilizaciones, y no contento con ello, concejales de su partido aún tienen una cuenta pendiente con la justicia que no han podido aclarar frente a la participación en el robo más grande de la ciudad, el famoso "Carrusel de la contratación" donde los Nule simplemente fueron los testaferros de una mafia que financia la colecta de firmas del Alcalde Mayor, porque les parece más fácil sacar del ruedo político a un mandatario que osa de prepotente pero transparente, y no de demócrata corrupto como a ellos les gusta.

Por eso el 30 de Octubre, desde Kennedy empezaremos a gestar una gran movilización de respaldo a la transparencia, al respeto, a la honestidad, a la inversión social, a la dignidad de la salud pública y otros puntos de justicia social, representados en el mandato de la Bogotá Humana y nuestro Alcalde Gustavo Petro.

El próximo 30 de Octubre será una fecha no solo para recordar que hará un año de la elección de Gustavo Petro como Alcalde de Bogotá, sino que será una fecha para recordarle a los corruptos que a la administración de la ciudad, ya no volverán, que se construirán más celdas en La Modelo, El Buen Pastor y La Picota, para recluirlos donde deben estar.

Esas mafias que bien saben jugar con la miseria de los pobres y, que usan los comedores comunitarios como la línea de poder electoral, ya no volverán.

Esos que despilfarraron los dineros de la salud pública, ya no volverán.

El 30 de Octubre no solo el Movimiento Progresistas tendrá que salir a conmemorar esa fecha histórica, también tendrán que hacerlo aquellos bogotanos que sienten reflejado en sus facturas, el consumo vital del agua, esos bogotanos que ven florecer la esperanza de volver a recibir atención médica en el Hospital San Juan de Dios, pero mejor aún, esos bogotanos que ya no quieren más Nule, que ya no quieren más María del Pilar Hurtado, que ya no quieren más concejales y ediles enriqueciéndose con los dineros del estado, que ya no quieren más Álvaro Uribe apostándole a la guerra, esos bogotanos que ya no quieren más de lo mismo.

Desde ya, con la señora Aura, con Pedro, Elías, Graciela, Francisco, Daniela, Diana, Gloria, Juan, Carlos, Sonia, Nelson, Edgar, Alfredo, el tendero de la esquina, la vendedora de arepas, el vendedor ambulante, el zapatero, el médico, la enfermera, el profesor, el alumno, Plinio, el conductor, el de las barras, todo el que no comulga ni perdona la corrupción, empezamos la campaña de contrapropuesta para decirle a quienes pretenden recuperar el manejo de la ciudad por la vía de la recolección de firmas, señores, ustedes tienen huevo.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.