Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienes Raíces Panamá escriba una noticia?

¿Casa o Apartamento?

04/10/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener una vivienda sola, ya sea un Apartamento o una Casa, es la mayor aspiración de la población

Tener una vivienda sola, ya sea un Apartamento o una Casa, es la mayor aspiración de la población; sin embargo, en la Ciudad de Panamá el corto espacio y los pequeños terrenos han generado el mayor incremento en la construcción de grandes edificios, tomando en cuenta principalmente, la cercanía al centro de la ciudad (trabajos, escuelas, centros comerciales) y las lujosas comodidades, que hacen atractiva su adquisición entre matrimonios jóvenes y solteros.

Resultado de imagen para gogetit noticias

Al momento de comprar una nueva casa o apartamento, es muy común que éste ya esté construido y listo para habitar. Son pocas las personas que compran propiedades en planos, ya que la mayoría prefiere saber cómo es el apartamento y verlo ya construido.

Los proyectos de viviendas en Panamá han ido en aumento con el paso de los años. Antes, no eran muchas las opciones que podrías encontrar en el mercado de bienes raíces. Debido a que Panamá ganó fuerza como un destino para vivir en los últimos años, este escenario ha cambiado, y se ha creado una necesidad de construir una gran cantidad de proyectos inmobiliarios.

Hoy en día, el Gobierno de Panamá y sus leyes, fomentan a los extranjeros a invertir y vivir aquí. Panamá ofrece atractivos para los programas de residencia, en los que si se está en el país en calidad de residente y se compra o se construye una propiedad, no se pagan impuestos de propiedad por 20 años.

Generalmente en la Capital y en la Área Metropolitana, existe bajo conteo en las oferta de Casas en venta en Panamá que estén ubicadas cerca de las zonas de trabajo y en su mayoría resultan muy caras.

Resultado de imagen para gogetit noticias

Otra ventaja que favorece a los Apartamentos en venta en Panamá, es la seguridad, la ubicación, accesibilidad al transporte público y menor gasto de mantenimiento; sin contar un menor consumo de Servicios como: Energía eléctrica, Gas, Agua, etc.

Actualmente se construyen Proyectos de Vivienda en Panamá que incluyen amenidades como: jardín, área de juegos, Piscina, Jacuzzi, canchas deportivas, gimnasio.

Según los especialistas de Bienes Raíces en Panamá, la oferta de casas incluye las principales zonas ubicadas en Panamá. Mientras que los Apartamentos, se ven comúnmente en el centro de la ciudad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bienes Raíces Panamá (2 noticias)
Visitas:
3638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.