Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Casa E presenta: “Un Ángel negro en la zona rosa”

04/04/2019 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 30 de marzo al 14 de abril llega a la Sala Buenaventura este espectáculo lleno de vibras de los 90s

Si usted creció en los 90s y escuchó la música de Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden, este nuevo espectáculo le va a gustar, si está empezando la universidad y se siente como un freak también y si le gusta el estilo cómico de Gonzalo Valderrama no puede dejar de ver “un ángel negro en la zona rosa” que llega en temporada los sábados y domingos a Casa E.

La década de los 90s, estuvo llena de jóvenes desadaptados que buscaban su lugar en el mundo. Entre ellos Gonzalo Valderrama, quien empieza a estudiar comunicación social en una prestigiosa universidad de Bogotá siendo un joven humilde del barrio Restrepo. Allí experimenta el choque cultural, social y psicológico que lo lleva a intentar encontrar sus pares en los bares de la ciudad.

Este viaje autobiográfico habla de 3 bares o escenarios distintos de la ciudad; la zona rosa donde estaba la gente “bien”, la zona verde donde se podía escuchar la trova cubana y se reunían los jóvenes de izquierda y la zona púrpura, influenciada por los sonidos del rock alternativo: “Me di cuenta de que lo que yo buscaba en la vida no se conectaba con el merengue, ni la salsa, ni los ritmos de discoteca sino con esa música un poco existencial, de gente que no quería agradarle a nadie”. Comenta el comediante.

 En la obra Gonzalo se confiesa revelando que en aquella universidad se sentía como un raro, un freak que no lograba conectarse bien con todo el mundo y cuenta las experiencias que lo llevaron a escribir este unipersonal. Además de la guitarra se vale de su voz, su corporalidad y su conocido humor negro para burlarse de sí mismo y estereotipar a ciertas personas y ciertos lugares con los que se topaba en esa época. “Un ángel negro en la zona rosa” es un viaje musical que sin perder el lado cómico habla del mundo interior de un desarraigado que encontró en la música y la comedia su razón para vivir. Gonzalo Valderrama es uno de los comediantes más brillantes de la escena local.

EN TEMPORADA

“Un ángel negro en la zona rosa”

Con: Gonzalo Valderrama

Fecha: 30 de marzo al 14 de abril.

Boletas: $45.000

Hora: 5:00 pm

Funciones: sábados y domingos

Sala: Buenaventura

Lugar: Casa E Multiplex Av Cra 24 # 41 -69.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
884
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.