Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketinformador escriba una noticia?

Casas exclusivas de la Costa Blanca : ventajas y calidad de vida

15/09/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué ventajas ofrece la vida en la Costa Blanca, para todos aquellos que consideran una casa en el litoral de la provincia de Alicante

La Costa Blanca…Más de 200 km de litoral dando al mediterráneo y ofreciendo una calidad de vida impresionante. Se extiende desde su norte, la comuna de Denia la cual se halla detrás de la Costa de Valencia, hasta el sur, la famosa ciudad de Torrevieja que linda con la Costa Cálida. Muchas personas buscan tener o comprar unas casas exclusivas en ese trozo de paraíso. Veamos en detalle porque se ha convertido en tan deseado lugar para vivir.

Unas condiciones de temperatura ideales

¿Quién no sueña con tener un chalet exclusivo en una lugar donde la media de días soleados es de 315 días al año? No hace falta contestar, pero aún hay más. No hay condiciones climáticas extremas pues los inviernos son muy suaves (contrariamente a la Toscana Italiana o la Riviera Francesa entre otros), y los veranos no tienen temperaturas insoportables (como ocurre en Marruecos entre otros de la zona). En definitiva, goza de un clima diferente del resto de la Península Ibérica. Un privilegio y lujo para todos aquellos que tengan una casa en la Costa Blanca.

La Costa Blanca y su calidad de vida

Las bonitas casas de la Costa Blanca también tienen más ventajas a su alrededor. Para una vida completa es importante una calidad de vida y bienestar. Se registra en la Costa Blanca, de los que tienen una casa allí, una atmósfera de tranquilidad mediterránea, lo cual se considera un factor clave en calidad de vida. Se puede gozar de un amplio abanico de deportes y de cultura, pero también vistas sobrecogedoras, vinos deliciosos, terrazas y restaurantes de los más simples a los más refinados, playas de ensueño, y una población acogedora.

Un ambientes ideal para los niños y familias

Para empezar, es importante recalcar que en España la familia es un valor importante de la sociedad. Abundan las escuelas, colegios e institutos en la región, en los cuales muchos extranjeros en su mayoría del norte de Europa por lo cual resulta fácil intercambiar conversaciones interesantes y cosmopolitas en la misma puerta del colegio por ejemplo. Los niños se desarrollan al aire libre, con la playa como terreno de juego. Tener una casa en la Costa Blanca también son ventajas para la familia y el futuro de sus hijos.

"La OMS ha clasificado la Costa Blanca como uno de los lugares más sanos"

Una naturaleza de ensueño en tu día a día

De los más de 200 km de litoral, la casi totalidad se ve acompañada de playas, valles y montañas impresionantes. La política de medioambiente rural de la provincia de Alicante protege un 50% de sus territorios verdes en comparación con una media nacional de 40%.

Uns instalaciones actualizadas junto a tu casa

Tener un chalet en un lugar bonito, sano y agradable está bien, pero además estará bien complementado por una red de carreteras moderna y extendida, múltiples aeropuertos internacionales, playas bien mantenidas y limpias pues son una piedra angular de su atractivo y lo preservan con atención.

 Un entorno y medioambiente respetado y saludable

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha clasificado la Costa Blanca como uno de los lugares más sanos de la tierra, y eso ya dice bastante. Esto se debe a las condiciones climáticas ideales así como la ausencia de contaminación industrial masiva. Un lugar sano donde tener su casa.

Cuando se trata de contratar los servicios para encontrar o tener su casa o chalet exclusivo en la Costa Blanca, ModernHouseSpain.com se establece como una empresa fiable que conoce la región íntimamente y ofrece conocimientos inherentes a la Costa Blanca.

¿Quién no sueña con tener un chalet exclusivo en una lugar donde la media de días soleados es de 315 días al año?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marketinformador (1 noticias)
Visitas:
3368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.