Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Las casas de las famosas decoradas con ventiladores de diseño

26/06/2019 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ventiladores de Casa Bruno debido a su gran calidad y extraordinarios diseños se pueden admirar en muchos hogares de celebridades, hoteles de lujo y en las localizaciones más exclusivas del planeta

Los ventiladores de techo de Fanimation y otros fabricantes conocidos decoran los hogares de muchas celebridades de todo el mundo. Scarlett Johansson, Sandra Bullock, Julia Roberts, Beyoncé y Jay-Z, Rihanna ... la lista de nombres conocidos es bastante larga.

Un ventilador de diseño de alta calidad y mejor diseño es decorativo, práctico y ahorra energía. Embellece la sala de estar, el dormitorio y el resto de estancias, además de garantizar el estandar más alto en cuanto a la calidad de los acabados, suavidad en el funcionamiento y apariencia.

Los ventiladores de techo de fabricantes de prestigio son productos de marca y en general disfrutan de una apreciación especial entre el público y determinados círculos sociales en los que el valor de la marca va más allá del valor funcional de los productos en cuestión.

Durante más de 20 años, la firma Casa Bruno en Santa Ponsa, Mallorca, ha estado ofreciendo en toda Europa una selección única de ventiladores de techo, que no solo han encontrado su hogar en muchas villas y fincas de actores de Hollywood o estrellas internacionales. También numerosos clientes privados de Europa, así como restaurantes y hoteles boutique en todo el mundo, decoran y refrescan sus instalaciones con los ventiladores de Casa Bruno.

Los estilos son muy diversos: ultramoderno, moderno, sencillo escandinavo, clásico, colonial, tropical, magnífico, suntuoso … Casa Bruno ofrece innumerables posibilidades. Ya sea con o sin luz, luz LED o halógena, con una sola aspa o más de 9, diámetro pequeño o más de 2 metros, para interiores o exteriores. Tan diferentes como los gustos de los clientes o los lugares donde se instalan, en Casa Bruno encontrará siempre el ventilador adecuado. Garantizado.

En la gran exposición de Mallorca se pueden ver más de 90 modelos diferentes en funcionamiento. Como alternativa también puede visitar la clara y completa tienda online www.casabruno.com

Los envíos y entregas se realizan en todo el mundo, el equipo multilingüe de Casa Bruno le responderá amablemente a cualquier pregunta y le ayudará con la selección o instalación de sus ventiladores. En este sentido, Casa Bruno no hace distinciones: cada cliente recibe toda la atención, sin importar que sea famoso o no.

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (96 noticias)
Visitas:
742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.