Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Casspi, Belinelli y Koufos representarán a los Kings en el Eurobasket

03/09/2015 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Eurobasket 2015 que comenzará en apenas dos días contará con la presencia de tres jugadores de Sacramento Kings: Omri Casspi con Israel, Marco Belinelli con Italia y Kosta Koufos con Grecia. Además, tres jugadores se han quedado fuera de las convocatorias definitivas: Duke Dukan con Croacia, y los dos jugadores cuyos derechos poseen los Kings: el lituano Artudas Gudaitis y el serbio Luka Mitrovic.

El combinado griego llega al torneo europeo con un balance de 7-2, con derrotas ante Bélgica en el primer partido en campo belga y contra Turquía como visitante en el tercer encuentro. Después, han encadenado seis victorias consecutivas contra rusos, turcos y lituanos. Koufos ha sido el máximo anotador de uno de los encuentros y ha promediado -aproximadamente ya que no todos los partidos cuentan con un boxscore completo- 8'3 puntos y 5'7 rebotes por noche. Grecia no gana una medalla en un Eurobasket desde 2009, y sólo dos en los últimos 26 años.

En una dinámica totalmente contraria a la Grecia llega al Eurobasket la selección de Israel. Con sólo dos victorias en ocho encuentros -ante Macedonia y Estonia- el combinado israelí ha estado liderado Casspi, máximo anotador en la mitad de los encuentros. El alero de los Kings ha promediado 13'7 puntos y 5'2 rebotes por encuentro. Israel busca resarcirse del mal puesto en 2013 -21º de 24 participantes- y conseguir una medalla que no logran desde 1979.

Con 12 partidos, y un balance de 9-3 a sus espaldas, llega Italia al torneo europeo. Tras varios años de travesía por el desierto la selección transalpina parece volver a conseguir la fuerte que tuviera hace más de una década. Entre los elegidos estará un Belinelli que ha liderado en anotación en dos partidos y que ha promediado 14'2 puntos por encuentro. Italia buscará su primera medalla desde 2003, o al menos, mejorar el octavo puesto de hace dos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.