Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

Cataluña es España y la "embestidura" una farsa más de las tantas

4
- +
18/01/2018 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------La Gata Parda, nuestra muy loada consejera viene en el día de hoy con las ideas más claras de como es su costumbre y además se le perciben unos enormes deseos de no querer dejarse nada en su muy peculiar tintero:------------------

La Gata Parda, nuestra muy loada consejera viene en el día de hoy con las ideas  como es su costumbre clarísimas y además se le perciben unos enormes deseos de no querer dejarse nada en su muy peculiar tintero:

"CATALUÑA ES ESPAÑA Y LA “ EMBESTIDURA ” UNA FARSA MAS. Lo del golpe de E stado en Cataluña, es difícil gestionarlo peor y cuando las cosas se hacen mal resultan mal, esto lo saben hasta los más tontos, que por lo que se ve, en estos páramos son legión y así nos “ luce el pelo ” . Lo de darles a los separatistas TODO para que dejaran de “ molestar ” solo ha servido para empeorar la cosa, pues a la mitad de los catalanes no les importa el progreso y viven muy bien de las subvenciones y las mamandurrias del independentismo y si se marchan las empresas, pues buen viaje .

Otra cosa son las provincias del litoral, por eso han formado Tabarnia, que es un a forma inteligente de plantar cara, con humor, a tan chusco panorama   lejos de copia r a los franceses, hemos ido en la dirección contraria ¿Rectificaremos? Me temo que no, dicen que rectificar es de sabios, pero esta virtud no adorna a nuestros dirigentes .

Por tanto, hay que ponerse en lo peor, y es que tan pronto como se recuperen del susto, empezarán a pretender modificar la Constitución. ¿ Pero para que quieren modificarla ? Para: Suprimir la capacidad normativa de las Comunidades Autónomas, lo que supondría cerrar los 17 parlamentos autonómicos y sus cuantiosos gastos . NO Suprimir las competencias en enseñanza y que en España se enseñe en español en todas las escuelas del territorio nacional y que los libros sean todos iguales, para enseñar y no para adoctrinar en el odio a España y todo lo español.

--------------------Ojo, al Cristo que es de plata---------------------------

No Suprimir l os partidos políticos cuyos fines sean claramente antidemocráticos . Es decir, separatistas, contrarios a la unidad de España y racistas. NO Reformar la LEY ELECTORAL para que el voto de los españoles valga igual en todo el territorio nacional. NO Suprimir las subvenciones a los partidos políticos, la patronal, los sindicatos y la gran cantidad de ONGs cuyos fines, en la mayoría de los casos, son más para repartir prebendas que para acciones humanitarias. NO Regular el derecho a huelga, de forma que no pueda ser utilizado como “ chantaje ”, y para fastidiar a los trabajadores que si quieren trabajar. NO Establecer la completa INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA, y “resucitar” al barón de Montesquieu, que según Guerra, había muerto, en nuestro ordenamiento jurídico, y que la separación de poderes, sea una realidad, perceptible por todo el mundo y no dar lugar a comentarios como los del ex alcalde de Jerez . No.

Según PP y PSOE, sus deseos para modificar la Constitución van e n la dirección contraria de lo anterior . A la vista del resultado electoral de Cataluña, no tienen el favor de los votantes y en las próximas elecciones (estas han sido unas primarias) se pueden quedar muy escasos de votos, con lo cual, la reforma de la Constitución tendrá que esperar, pues no olvidemos que a no ser que se inventen algún “ atajo ” tiene que ser sometida a votación.

Por tanto, cuidadito, que como dicen las zaragozanas, cuando en verano los mozos “ tontean ” con las veraneantas “ maño, en el invierno te espero ” . Pues eso, los de “ la mayoría silenciosa ” los esperamos en las elecciones y lo que dice Maragall “ que este país es nuestro ” ¡ ya veremos !"

LA GATA PARDA

Fuente. LA GATA PARDA.

Foto, INTERNET.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.