Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Catarata con facoemulsificacion un tratamiento efectivo

14/11/2014 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque todos los sentidos y los órganos del cuerpo son indispensables para llevar una vida normal…

Aunque todos los sentidos y los órganos del cuerpo son indispensables para llevar una vida normal… los ojos son el sentido que mayor cuidado requieren, ya que no están provistos de un mecanismo de defensa apropiado a los cientos de riesgos que pueden afectar su integridad y funcionamiento. Los factores del ambiente en condiciones normales, significan cientos de riesgos potenciales, que de no ser precavidos, tarde o temprano terminarán minando la capacidad y calidad visual. Una de estas afecciones que deteriora mucho esta calidad visual es la catarata, una enfermedad degenerativa del cristalino que se padece en forma casi que general, por lo que en ocasiones se conoce como envejecimiento del ojo. Su solución es muy sencilla, la Catarata con facoemulsificacion es 100% efectiva.

Aunque el procedimiento es sencillo y prácticamente en todos los casos tiene grandes resultados, la decisión más sensata es recurrir a profesionales expertos, como los que encuentras en la Clinica de oftalmologia de Cali una práctica que contará no solo con grandes profesionales en oftalmología, sino que dispone del más avanzado equipo para su ejecución.

Cali hace ya varios años que viene cultivando una gran reputación como una gran ciudad en donde se encuentran clínicas especializadas, donde grandes celebridades médicas prestan su servicio a la comunidad. Cientos de pacientes viajan a la Sultana del Valle para practicarse con éxito muchos procedimient5os, dentro de los que está la Catarata con facoemulsificacion, así, el paciente tiene la certeza de ser intervenido en una de las más prestigiosas clínicas del país.

Clinica de oftalmologia de Cali, las manos expertas para tus ojos

Si bien es cierto que frente a una catarata, una de las intervenciones o procedimientos más sencillos para reestablecer la visión es la Catarata con facoemulsificacion, sin embargo… toda práctica en los ojos debe ser realizada bajo un control total de los factores de riesgo, además que en la medida que los equipos sean los más modernos, los resultados siempre serán mejores.

Por ello, la Clinica de oftalmologia de Cali goza de los mejores estándares de calidad frente a las intervenciones oculares, ya que es una de las instituciones que cuenta con los más adelantados equipos técnicos tanto de diagnóstico, como equipos de cirugía, una combinación excelente, al sumar la gran experiencia y profesionalidad del personal médico.

Atiende tu salud visual, si notas que puedes tener alguna deficiencia en la calidad visual, no dudes en realizarte un chequeo con el mejor equipo médico y de diagnóstico, la Clinica de oftalmologia de Cali definitivamente es el mejor medio para restaurar la calidad y las condiciones visuales normales.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
572
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.