Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

CCB invita a empresas a vincularse al programa de innovación

01/05/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cámara de Comercio de Bogotá, a través de su programa Bogotá Innova, tiene abiertas las inscripciones para las empresas que quieran prepararse para fortalecer sus capacidades, incrementar su competitividad, y gestionar la innovación al interior de su empresa, además de recibir un subsidio del 50% del costo del programa otorgado por la entidad.

Se trata del programa Entrenamiento para Innovar, que está dirigido a empresas que tengan mínimo 10 empleados, que generen ventas anuales de mínimo $1.000 millones y que tengan renovada su matrícula mercantil a 2012.

Al finalizar el programa el empresario estará en capacidad de generar una estrategia que incorpore la innovación como proceso en su organización, mejorar la competitividad de la empresa a través del uso de metodologías de innovación para generar productos y servicios diferenciados; mejorar los procesos de la empresa, incrementará la rentabilidad e identificar adecuadamente las necesidades de sus clientes.

Así mismo, mejorará la imagen de la empresa presentándola como activa y moderna; asumirá la innovación como un proceso sistemático y sostenible en su organización y dará una respuesta rápida y eficaz a las amenazas competitivas del entorno y estará en capacidad de alcanzar nuevos mercados y aumentar el nivel de ventas de la empresa.

A través del programa se ofrecen talleres de entrenamiento en metodologías de innovación reconocidas a nivel mundial por su efectividad como: Design Thinking, Systematic Inventive Thinking y Business Model Canvas, complementados con sesiones personalizadas de retroalimentación y mentoría con expertos nacionales e internacionales. También el empresario contará con mentorías de innovación que buscan acompañar al empresario en el proceso de puesta en marcha del conocimiento adquirido mediante sesiones personalizadas de innovación en las etapas de implementación, presentación y ejecución del proyecto de innovación, éste último podrá ser cofinanciado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Colciencias si es un proyecto de innovación incremental.

Para inscribirse el empresario debe ingresar a www.ccb.org.co/bogotainnova.aspx y seguir los pasos para inscribirse, la fecha límite es el 25 de mayo de 2012 o escribir a registroinnova@ccb.org.copara recibir información personalizada sobre el programa.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.