Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

CColombia Esteticamente

24/09/2010 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Este Congreso será válido como un modulo de Diplomado de estética dental de la universidad de New York. • Marlon Becerra presente por Colombia • Gran Fiesta de Cierre con Andrés Cabas y Peter Manjarres

Del 29 de septiembre al 1ro de octubre de 2010 la Universidad de Nueva York presenta en Colombia a 4 de los mejores odontólogos estéticos del mundo acompañados por el reconocido Odontólogo estético de Colombia Marlon Becerra. En un evento único, en el cual la ESTÉTICA será la gran protagonista. Se llevara a cabo en el auditorio Gustavo Arango Tamayo de UNICOC (antiguo Colegio odontológico Colombiano Autopista Norte Km 20) y albergara a más de 2000 personas entre estudiantes, odontólogos y especialistas.

Durante dos días, encontrarán conferencias, foros, eventos, una importante muestra comercial y muestras artísticas de fotografía y pintura, con un gran cierre en donde la música colombiana en las voces de Andrés Cabas y Peter Manjarres serán un autentico espectáculo para todos los asistentes.

El programa es teórico, y valido para el diplomado de Estética dental compuesto por 6 (seis) módulos en la universidad de New York. En cada modulo de la Universidad de New York al que asista estará en contacto con los mejores profesores en el área de estética; en cada uno va a obtener un certificado de asistencia y al final de 6 módulos se le otorgará una certificación de que usted recibió un diplomado de New York University (NYU).

Los Odontólogos invitados por parte de la Universidad de New York son:

Dr. Stephen Chu:

El manejo del color en su trabajo ha sido parte fundamental en el desarrollo de la odontología moderna. Autor de Fundamentos del Color y Odontología Estética Restauradora, Stephen Chu es Actualmente, profesor Clínico Asociado del departamento de implantes y Director del departamento de estudios avanzados en odontología estética de NYU y Editor de la sección de prostodoncia de la publicación PPAD de Montage Media Corp.

En UNICOC del 30 de septiembre al 1º de Octubre

Dr. Jonathan B Levine

Un hombre con una misión: “dar al mundo una razón para sonreír”. Exitoso odontólogo, reconocido profesor, empresario innovador, autor y filántropo, Jonathan B. Levine es reconocido en todo el mundo como una autoridad en la odontología estética. con su empresa Go Smile a llegado a importantes tiendas como Sephora y Saks Fifth, llamando la atención de importantes figuras de la comunidad de la moda y la elite de Hollywood, como Sarah Jessika Parker y Julia Robert entre otras.

Dr. Douglas Terry

Tan solo verlo en exposición es una verdadera experiencia artística. Douglas Terry es profesor en el departamento de odontología restauradora y biomateriales de la Universidad de Texas y miembro de importantes organizaciones de odontología en Estados Unidos, Europa y Asia. Autor de Natural Aesthetics with resin y Aesthetic and restorative Dentetistry, es fundador y CEO del instituto de Odontología Estética y restauradora de Houston.

Dr. Marlon Becerr

Revoluciono la odontología en su país involucrando la estética real en sus conceptos odontológicos y aplicando técnicas del teatro y la televisión en su trabajo. Su forma de llevar el mercadeo en su empresa ha marcado la pauta en la salud colombiana de los últimos 10 años. Marlon Becerra es hoy, un reconocido conferencista internacional, director para Colombia del programa de educación continua en odontología de NYU y Director General de Unidad de Estética Dental.

Si desea obtener mayores Informes escriba a: info@colombiaesteticamente.com o visite la página web: www.colombiaesteticamente.com


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (661 noticias)
Visitas:
1757
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.