Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Cecilia Álvarez-Correa, nueva Mintransporte

28/08/2012 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente Juan Manuel Santos designó este martes a Cecilia Álvarez-Correa Glenn como Ministra de Transporte.

Durante la entrega de viviendas para damnificados por las lluvias en Bello (Antioquia), el Jefe de Estado anunció esta nueva designación dentro del gabinete, luego de la renuncia protocolaria que presentaron los ministros la semana pasada.

Álvarez-Correa Glenn se desempeña actualmente como Directora del Fondo Adaptación.

El Mandatario calificó como extraordinaria la labor de Cecilia Álvarez-Correa en la atención de los daños causados por la temporada de lluvias, desde la gerencia del Fondo Adaptación.

‘Ese ángel va a ser nuestra próxima Ministra de Transporte. Esperamos que ese ángel siga pudiendo ayudar al país desde esa nueva responsabilidad, señaló.

La nueva Ministra es Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana y especialista en Finanzas Privadas de la Universidad del Rosario.

Ha sido Vicepresidente de Bavaria, de La Previsora, miembro de las juntas directivas de varias empresas, y Ministra Consejera y Asesora Económica de la Presidencia de la República.

Ratificados

Durante la clausura del Congreso Nacional de la Hotelería, el Jefe de Estado elogió la labor que está cumpliendo el funcionario al frente de la cartera. ‘Para no perder el buen trabajo del turismo que se ha hecho hasta ahora por parte del Gobierno y por parte de Comercio, quiero informarle aquí en su gremio, doctor Díaz-Granados, que es confirmado como Ministro de Comercio, Industria y Turismo’, dijo el Presidente Santos al iniciar su discurso en el evento que se realiza en Cartagena.

Por su parte, al Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, le dijo "está cumpliendo una labor muy importante y ejecutando los recursos con mucha eficacia y eficiencia", dijo el Presidente Juan Manuel Santos al ratificar en su cargo al titular de esta cartera.

El Mandatario hizo el anuncio al participar este martes en el programa radial 'En Línea con el Presidente', a través el cual respondió inquietudes de los oyentes del departamento de Bolívar.

"Le cuento que el Ministro de Vivienda, el doctor Germán Vargas Lleras, va a ser confirmado en su Ministerio, porque esa labor que está haciendo es una labor muy importante, y viene ejecutando los recursos y todo este proyecto con mucha eficacia y eficiencia. Y el doctor Germán Vargas va a ser ratificado en su puesto como Ministro de Vivienda", sostuvo el mandatario.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.