Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Cejas Perfectas Con Maybellne Ny.

12/06/2014 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!Las cejas.....ese conjunto de pelo que tenemos encima de los ojos que nos trae de cabeza...Sé que no estoy sola cuando digo esto porque quien más quien menos tiene una lucha diaria con ellas (yo la primera).Envidia me dan esas personas que al mirarlas dices: madre que cejas mas perfectas tiene, que arco tan definido, que bien perfiladas...y depiladas... y yo que para tenerlas medio decentes tengo que trabajarlas muy mucho, no es justo ;)Gracias a la cosmética, esto es más llevadero y ahora Maybelline NY nos presenta un producto que promete, una máscara que nos va a ayudar a tener unas cejas perfectas.Conoce Brow Drama...No hay duda de que las cejas son importantes ya que enmarcan la mirada y la definen, unas cejas mal depiladas y poco cuidadas pueden estropear el maquillaje mas perfecto.

Las cejas dan expresión y carácter, ayudan a que los ojos se muestren mas expresivos y estructuran el rostro, así son de importantes.Si sois de las que tenéis que arreglarlas si o si, Brow Drama es una máscara que define, maquilla y perfila las cejas. Las fija y potencia su color rellenando huecos o camuflando canas, no mancha ni deja residuos.La puedes encontrar en 3 tonos.

Más sobre

imageimageEn un reciente artículo de la revista Vogue, la tendencia actual es la ceja bold o ceja gruesa, aquí tenéis algunos ejemplos:imageEn una entrevista a Gato, maquillador oficial de Maybelline, nos comenta que este tipo de ceja es su favorita:

" Me gustan naturalmente gruesas; aunque cuidadas, depiladas y definidas... creo que son las que mejor armonía crean en el rostro. También me gusta alargar las cejas al hacia las sienes: ese efecto confiere mucha elegancia y feminidad"

Te ha gustado este post?Usáis algún producto para dominar vuestras cejas?

* Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C.


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
4876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.