Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benabola escriba una noticia?

Celebra la navidad en Puerto Banús

20/12/2018 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si buscas un sitio especial en el que pasar estas fiestas, la Navidad en Puerto Banús te dejará sin palabras: muchas actividades, ambiente navideño y pura mágia para que toda la familia pueda disfrutar

En Hotel Benabola, disfrutamos de esta bella festividad y te vamos a contar por qué es tan especial pasar la navidad en Puerto Banús, ¿te apuntas?

Actividades para Navidad en Puerto Banús

Puerto Banús se llena de vida durante esta época y este año vamos a disfrutar de un mercadillo navideño con vistas al mar, ¡va a ser espectacular!

La Navidad en Puerto Banús empezarán bien pronto, para que todos las podamos aprovechar al máximo. Los puestos del mercado se instalarán el día 6 de diciembre y durará hasta el 6 de enero de 2019 con la llegada de los Reyes Magos.

En este mercadillo, dispone de casetas de madera decoradas con todo el espíritu navideño, podremos encontrar puestos con gran variedad de productos de regalo, juguetes, artesanía y comida gourmet para poder comprar.

Más sobre

La decoración de todo Puerto Banús

Durante la Navidad en Puerto Banús todos nos volcamos para que luzca preciosa, por eso,  todos los comercios de la zona decoran sus escaparates de forma maravillosa. Dar un agradable paseo por las calles disfrutando de las boutiques es especial, pero si le sumas los adornos con luces de las calles,   ¡es algo mágico!

Además, este año, con motivo del mercado, se harán espectáculos animatrónicos que encantarán a niños y mayores. Todo el mundo sabe que en Puerto Banús hace un tiempo espectacular pero, ¡este año nevará! También están preparadas nevadas artificiales para darle un toque blanco a tus navidades en Marbella.

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre como se celebra la Navidad en Puerto Banús con benabola.com

X


Sobre esta noticia

Autor:
Benabola (2 noticias)
Visitas:
4360
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.