Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Así fue la celebración del Bicentenario en BOHO, el primer showroom de moda sostenible en Bogotá

06/11/2019 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Showroom Más colombiano que nunca fue posible gracias a la alianza entre la Vicepresidencia de la República, Latin Curated y Boho Food Market

Como parte de la celebración, participaron los diseñadores Lina Cantillo, Lina Osorio,  Paula Sarmiento, Lía Samantha, Olga Piedrahita, Juan Pablo Socarrás, Faride amos, Daniella Batlle.

Hernán Zajar, Wonder for People, Hebrante, Artesanías de Colombia y Bissoni,  y el resto de las 130 marcas permanentes en BohoExpo, también hicieron parte de la pasarela sostenible de la celebración de los 200 años de la Independencia colombiana.

El pasado 24 de octubre se realizó el showroom ’Más colombiano que nunca’. El escenario fue en la plazoleta de Boho Food Market, ubicada en el segundo piso de Usaquén Plaza.

La primera pasarela a techo abierto comenzó hacia las 7:00 p.m. y en ella participaron más de nueve diseñadores, quienes mostraron sus colecciones inspiradas en la conmemoración de los 200 años de Independencia.

Faldas y vestidos hasta el piso, sombreros y accesorios de la época, camisetas con frases que rinden tributo a las heroínas del Bicentenario, fueron algunos de los diseños que disfrutaron los invitados.

Asimismo, el Banco de la República eligió este espacio para presentar las estampillas con diseños del Bicentenario, las cuales hacen una retrospectiva a través de los sellos de correo. En total el Banco presentó 24 emisiones que dejarán huella en la historia postal del país y del mundo.

La pasarela también fue el escenario para que Lía Samantha, pionera de la moda afrocolombiana, se lanzara como solista y presentara su propuesta musical la cual fusiona el reggae, el hip hop y los sonidos del Pacífico colombiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2163 noticias)
Visitas:
525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.