Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Con la celebración del Domingo de Ramos inicia oficialmente la Semana Santa

09/04/2017 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Popayán es conocida como la ciudad más católica de Colombia, allá doña Nelly encontró en la venta de ramos la forma de trabajar desde hace 20 años, pero hace un mes una situación inesperada la hizo trasladarse a Medellín.

Con el tiempo aprendió que el comercio de algunas plantas, como la palma de cera, le hacían un fuerte daño al medio ambiente.

Por eso ella, que se considera una experta en el tema, recomienda cambiarla por otras plantas que además de económicas, trae otros beneficios.

En su nueva vida en Medellín espera sacar adelante a sus sobrinos, aunque extraña a la llamada ciudad blanca, pero las expectativas en la capital antioqueña no son inferiores a lo que le dio Popayán.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.