Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Celebraciones de independencia patria en el colegio cristiano El Olivo de Remar El Salvador

2
- +
25/09/2019 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en El Salvador ha celebrado varias actividades con motivo del 198 Aniversario de la Independencia Patria

El Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en El Salvador ha celebrado varias actividades con motivo del 198 Aniversario de la Independencia Patria, realizando varios actos especiales con los alumnos del Centro, a través de los cuales tiene como objetivo educar y formar a los niños y jóvenes en el respeto y valores patrios, como parte de su educación y cultura.

"El desfile cívico se llevó a cabo en la calle principal de San Alfonso, departamento de La Libertad. Este desfile se realiza cada año para conmemorar la independencia patria. Así también entre los niños y jóvenes del Colegio hay mucho talento que demostrar, por lo que se presentaron diferentes grupos como una banda de guerra y equipos de cheerleaders (porristas). Antes del desfile se hizo un acto simbólico dentro del colegio al que asistieron todos los estudiantes, muchos padres de familia y personas de la comunidad, en el que se dio un discurso especial haciendo sobre todo un llamado a la unidad como país" informó Mary González, Directora del Colegio El Olivo de El Salvador y misionera voluntaria de la ONG REMAR en ese país.

Más sobre

El Colegio Cristiano El Olivo de REMAR El Salvador funciona desde el año 2000 y actualmente cuenta con una población de más de 300 estudiantes, impartiendo los niveles de Párvulos, Primaria, Secundaria y Bachillerato General.

Remar El Salvador trabajando comprometidos con la educación de los niños y jóvenes salvadoreños.

"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos"Salmos 111:10

 


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (644 noticias)
Visitas:
8
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.