Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

La de celebrar los triunfos de otros países como nuestra

18/09/2009 02:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reciente triunfo de Martín del Potro (Gaucho) me ha inspirado a escribir éste mediocre post y al mejor estilo chibcha.

Soy fiel oyente del Alargue que dirigen Martín De Francisco y Casale. No recuerdo bien si fue el martes o el lunes, pero en uno de sus programas, Casale se estaba deshaciendo en alagos para el argentino Martín Del Potro, quien contra todo pronóstico, le ganó la final del US Open a Federer. (juemadre, hasta de eso sabemos los chibchombianos).

El muy pendejo, celebraba el triunfo de éste señor como si fuera nuestro. Me hace recordar la grabación de Lucho Herrera en el Tour de Francia (¿lo escribí bien?). Por favor, qué entusiasmo hacia un tipo que ni recordaba el nombre de Chibchombia en el momento de su celebración del título.

Y ojo pues, que ese es sólo un ejemplo de tantos. Recuerdo cuando muchos el año pasado también se alegraron por el triunfo de España en la Eurocopa. Algunos se atrevían a decir 'España es Chibchombia en la Eurocopa'. Qué ridículos!!!!!!.

Ahora también se me viene a la mente cuando Ecuador en el 2006 (cuando aún no teníamos ningún conflicto), pasó a segunda ronda de la Copa del Mundo celebrada en Alemania. El calvo Carlos A. Vélez estaba que le sacaba pieza al técnico de Ecuador, que si mal no recuerdo era Luis Fernando Suarez. (Pero como son de desagradecidos los ecuatorianos, lo sacaron a patadas y le armaron un complot para pedirle la renuncia).

Son unos casos aislados, pero sé que hay muchos más. Muchos triunfos de deportistas de otros países y que fueron considerados nuestros. Esa es una de las chibchombianadas más comunes que cometemos.

¿A qué se debe?. Pues a que cometemos otra chibchombianada de que siempre se nos quema el pan en la boca del horno. También se debe a tanto pelafustan en los medios de comunicación.

Arriba Chibchombia Carajo, donde nos paralizamos para ver la despedida de la actividad futbolística de Diego Armando Maradona y botamos lagrima también Juemadre.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.