Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Archi escriba una noticia?

¿Celibato o pederastia?

29/05/2009 13:52 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuál es el secreto para no permitir que los curas de la iglesia católica contraigan matrimonio?

No es para nadie un secreto que La Biblia que tanto predica la iglesia católica, dentro de sus verdades eternas, permite que los curas, obispos, altos prelados y hasta el papa de Roma, contraigan matrimonio entonces porqué la iglesia prohibe un sacramento tan bonito para sus miembros? no será que detrás de tal prohibición lo que se ocultan son intereses económicos que no permitirían a Roma recibir las millonarias sumas que percibe de cada una de las parroquias que tiene en cada barrio de cada país del mundo, pues si cada cura tuviera su esposa y sus hijos viviendo en su lugar de trabajo se aumentarían más los gastos y por tal motivo la única que saldría perdiendo sería Roma. Por el contrario uno ve con preocupación la doble moral de la iglesia, que condena a un cura por enamorarse de una mujer mientras tolera y se está callada ante semejantes pedofilos que siempre ha albergado en su seno.

¿Tolera Roma la pedofilia?


Sobre esta noticia

Autor:
Archi (2 noticias)
Visitas:
1002
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Dunkan (30/05/2009)

El echo que en la biblia se diga que solo un grupo de hombres que no hubieran manchado con una mujer, lucharan junto a jesus en el gran apocalipcis. eso significa hombres castos que se hubieran dedica toda su vida al amor por Dios... por eso la virginidad de los curas y la opocisiocn de la iglecia catolica

0
+ -

Archi (31/05/2009)

Es que la pureza del hombre no radica en no tener relaciones sexuales sino en la pureza de su alma.

1
+ -
Responder

Nathaly (01/06/2009)

El cuestionamiento que cabe en esta noticia, no es solo la castidad o la pureza de el hombre, sino el hecho de que aceptan voluntariamente el celibato al profesar sus votos como sacerdotes. Si no están dispuestos a cumplir con este voto de castidad, deberian pensar en llevar otro tipo de vida. Llevar una doble moral, he ahí el verdadero principio de la duda y quizás el planteamiento del porque de tantos escándalos que se han descubierto en los sacerdotes ultimamente.

0
+ -

Archi (01/06/2009)

Muy bueno tu comentario, pero lo que digo es que no se deben poner pesadas cargas sobre los sacerdotes cuando La Biblia misma dice que "El sacerdote debe ser marido de una sola mujer"