Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Cell reseña. Dificil hacer una mierda mayor.

18/07/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He decidido dos cosas, una, que la reseña no será más que un compendio de mis sensaciones luego de ver este pastiche enorme, y dos, intentaré que no sea muy larga. Vayamos primero a ver de que trata esta adaptación de una obra de Stephen King. Se rumorea que King después de verla, vació él solo el mueble bar de todas las habitaciones del primer hotel que pilló al salir de la sala de cine. No me extraña nada.

Sinopsis

En la película, un joven llamado Clay Riddell, dibujante de cómics y que acaba de firmar un contrato con Dark Horse, ve cómo la civilización occidental se desmorona a su alrededor por culpa de un pulso electromagnético enviado a través de los teléfonos móviles de todo el planeta.

No se que me da más canguelo, si la peli en si o las hordasValor.... y al toro

La película ya tiene una errata enorme en la sinopsis, ya que habla de un joven llamado Clay, igual es que hoy en día cualquier hombre de menos de 60 años es considerado joven, no se yo, pero decir que John Cusak, es joven, sería como afirmar que esta película es la mejor de 2016. O sea mentiríamos en ambos casos. Pero no nos desviemos del tema. Como es una reseña, no se merece el que perdamos mucho tiempo en su redacción, ya que sinó llegaría a entrar en la categoría de crítica.

Lo Mejor de Cell: Aún ahora sigo buscando algún aspecto de este film que pueda poner en este apartado, y os lo juro, no hay manera. Del negativo, os aseguro que podremos ponerle varias cosas, pero aquí como mucho os enumero y destaco que dura menos de 100 minutos, cosa importante porque si esto llega a durar dos horas, nos colgamos todos de la lámpara del comedor.

Lo Peor de Cell:En este apartado si que tendremos materia para rellenarla sin ningún problema.Empecemos por las interpretaciones. El tener a gente como John Cusak (al que le recuerdo máximo un par de películas a destacar positivamente) o Samuel L Jackson (que sería mejor que su antecesor en tema currículum vitae) puede parecer un punto a favor, pero, la realidad es más cruda. Cusak como de costumbre está de un falso que te subes por la pared, solo falta verle en el inicio del film en la escena de la locura que tiene lugar en el aeropuerto, para darnos cuenta que nos encontramos ante el Cusak más impostado y poco creíble que podemos encontrar.

Oooooogggggg!!! Vaya mierdaaaaa hicimooooos

Después para no ser menos tenemos a Samuel L Jackson que está en modo macarra serie B, y que cree que puede ser el gancho humorístico, el problema es que solo él lo cree, porque los demás solo sufrimos su versión más light.

De otras interpretaciones ya ni comento, eso si, los zombies, infectados, lelos, atontados, agilipollaos que salen en pantalla persiguiendo todo bicho viviente, podemos decir que quedan tan rematadamente cutre en la screen, que asustan, de lo mal que lo hacen.

Historia, guión, adaptación obra King. La verdad es que si King fue a la premiere de esto en los cines de América, debió salir con un dolor de cabeza que ni con veinte frascos de gelocatil te lo sacas. Solo os diré que en un momento dado, en un campo de fútbol americano, tenemos un montonazo de infectados en modo letargo. Pues no se les ocurre nada mejor que rociarles con gasolina para quemarles vivos. Van pasando por entre medio pisando a muchos, y por consiguiente matándolos con un camión. Mi pregunta es, para que los quieres quemar si pisándolos pues ya te los cargas. Pues como esa incongruencia muchas, pocas cosas se entienden en este desaguisado general. (Es jodido recordar eso al ver que pasó en Francia hace poco).

La verdad es que es un ejemplo bien claro de lo que no debe ser una adaptación de una obra de Stephen King, y por extensión de cualquier libro.

No tiene absolutamente nada a favor y todo en contra, y por ello me atrevo a poner esta nota.

Nota de Cell: 0 sobre 10

El trailer me lo ahorro, se que me lo agradecerán.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
1800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.