Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

CELTA de VIGO vs REAL MADRID: CONFIRMAR DINÁMICA

09/11/2018 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 11 de Noviembre, a las 20:45h, el Real Madrid rendirá visita al Celta de Vigo en Balaídos, con motivo de la jornada 12 de La Liga, y con dos objetivos concretos, el primero, confirmar la dinámica ganadora iniciada contra el Valladolid y continuada contra el Viktoria Pilsen (o Plzen); el segundo, no es otro que obtener los 3 puntos previos a un nuevo parón por partidos internacionales de Selecciones, otro más. 3 puntos que, dada la situación en la tabla, son imprescindibles para no perder definitivamente de vista los puestos de cabeza.

El rival es un Celta de Vigo que clasifica en una "cómoda" undécima posición, a priori, pero una derrota conjunta con resultados favorables a sus perseguidores podría suponer un descenso de 3-4 puestos que, psicológicamente, no es nada bueno. Los chicos entrenados por el argentino Antonio Mohamed, saldrán a defender su condición de local en un Estadio Balaídos que, de cuando en cuando se les atraganta a los jugadores madridistas. Esperemos que, el "efecto Solari", no permita ningún tipo de rejalación, pues los celestes no van a regalar un metro de campo. El 11:

Más sobre

image

Jugando con las bajas, los titulares y las ausencias del partido de Champions, me sale un 11 tal como se ve en el gráfico. Una alineación con suficiente nivel para imponerse a cualquier rival pero, ya sabemos cómo tiende a desmoronarse la plantilla al completo en ciertos compromisos ligueros, al mínimo contratiempo. No es de este año el tema. Solari parece que ha entrado con buen pie en el primer equipo, es aceptado por el vestuario y los resultados le están acompañando. No parece que vaya a ser sustituído tras este partido, salvo catástrofe que, esperemos, no suceda. Ojalá una victoria más o menos contundente que nos deje un buen sabor de boca para poder pasar con mejor humor el nuevo parón que se nos viene. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (223 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.