Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Un Celtics-76ers y un Lakers-Warriors encabezan los partidos para el Día de Navidad

3
- +
08/08/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El menú NBA para el Día de Navidad esta temporada incluirá, según se informa, una revancha del playoff en la Conferencia Este y al Rey vistiendo nuevos colores para medirse con su rival más feroz una vez más

El 25 de diciembre, los Boston Celtics pelearán con los Philadelphia 76ers, los New York Knicks recibirán a los Milwaukee Bucks en el Madison Square Garden y los Los Angeles Lakers de LeBron James visitarán el Área de la Bahía para enfrentarse a los Golden State Warriors, actuales campeones, dijeron fuentes de la liga a Marc Stein, del New York Times.

Los Portland Trail Blazers también viajarán lejos de casa para enfrentarse a los Utah Jazz y los Houston Rockets recibirán a los Oklahoma City Thunder, dijeron fuentes de la liga a Chris Haynes y Tim McMahon, de ESPN.

La liga publicará su calendario para la televisión nacional para Navidad, la primera semana de temporada regular 2018-2019 y el Día de Martin Luther King hoy.

Boston descifró a Philadelphia en la segunda ronda, llevándose la serie a siete en cinco partidos antes de caer contra los Cleveland Cavaliers en las finales de conferencia.

New York ha jugado 52 veces en Navidad, récord de la liga, con una marca de 22-30 (.423) en total. Fue en 1977 cuando Milwaukee salió al parqué por última vez el 25 de diciembre - la mayor diferencia entre cualquier equipo que haya jugado al menos una vez en el festivo.

Los Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies son las únicas franquicias que todavía no han jugado en Navidad

Los Trail Blazers no han competido en Navidad desde 2010, cuando fueron derrotados por los Warriors, mientras que Utah no ha participado desde 1997.

El emparejamiento Rockets-Thunder es una revancha del año pasado, cuando Oklahoma City se lo llevó por cinco puntos en el Chesapeake Arena. Carmelo Anthony cambia de lado esta vez, ya que,  según se informa, el diez veces All-Star llegó ayer a un acuerdo verbal para firmar con Houston.

Mientras estaba con Cleveland la temporada pasada, James fue derrotado por los Warriors en las Finales por tercera vez en cuatro intentos, esta vez por barrido. 2018 marcará la cuarta campaña seguida en que un equipo liderado por James se enfrente a los Warriors el 25 de diciembre.

Los Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies son las únicas franquicias que todavía no han jugado en Navidad.

 

SÍGUEME EN TWITTER  - @marcferran_

DONACIONES - paypal.me/MarcFerran

FOTO - Twitter | theScore


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.