Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Cerca de 150 mil personas rindieron homenaje en Medellín a Chapecoense

01/12/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La convocatoria realizada por la Alcaldía de Medellín y Atlético Nacional desbordó todas las expectativas. Se calcula que 150 mil personas llegaron al sector del Estadio a rendir homenaje a Chapecoense. No todos pudieron entrar. Miles se ubicaron en las pantallas gigantes dispuestas con la señal de Telemedellín y otros tantos armaron pequeños senáculos de oración.

En el interior del Estadio Atanasio Girardot había 40 mil personas. Por fuera se quedaron alrededor de 100 mil más que no pudieron ingresar. Ellos, empezaron a juntarse espontáneamente para rendir un homenaje a las víctimas del accidente del avión de Chapecoense.

En el sector norte los asistentes al homenaje iniciaron con dos velas y luego llegaron más y más personas hasta formar un corazón con la frase Chape en el centro e iluminado a la luz de las velas.

Miles de personas se acomodaron en las pantallas gigantes ubicadas en la Plazoleta de Banderas y en la Carrera 76 donde los asistentes pudieron vivir el momento gracias a la señal de Telemedellín.

Hay quienes aseguran que las personas que se quedaron por fuera podrían haber llenado dos veces el Estadio Atanasio Girardot. Un gesto del dolor y la solidaridad que siente el pueblo antioqueño con la ahora hermanada ciudad de Chapecó en Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.