Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

César Suárez Mira retomó sus funciones como alcalde de Bello

22/09/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras 10 meses de estar por fuera de su cargo como alcalde de, cumpliendo una medida de aseguramiento domiciliaria y luego de la revocatoria de esa decisión judicial y del decreto del gobernador Luis Pérez que le permitió regresar a su despacho, César Suárez Mira, asumió de nuevo sus funciones.

Suárez Mira aseguró estar tranquilo y está preparado para enfrentar los retos sociales, movilidad, educación y seguridad en los 2 años que faltan de su administración.

En visita al set de Noticias Telemedellín Radio, Suárez Mira, anunció que una de las primeras decisiones que asumirá será poner en marcha el Banco de las Soluciones Bellanitas.

Habló de la difícil situación jurídica que enfrentó y reiteró que el diploma de bachiller por el que lo enjuician es legal y por eso probará su inocencia.

Suárez admitió que algunos de los vídeos que circularon en redes sociales donde se vio divirtiéndose en su hogar con amigos son reales. Por eso ofreció excusas y respeto por su vida privada.

César Suárez Mira, es desde ayer nuevamente el alcalde en propiedad de los más de 650 mil habitantes de ese municipio, a la espera del fallo definitivo en el proceso por supuesta falsedad ideológica en documento público.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.