Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

"No cesarán controles a habitantes de calle" Alcalde de Medellín.

23/08/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No cesarán controles a habitantes de calle" así lo afirmó el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, quien anunció que dará continuidad al plan de acción para atender la presencia de habitantes de calle que no aceptan la oferta social y que están asentados en sectores aledaños a la Plaza Minorista. Esta problemática también aguarda por una directriz nacional.

De acuerdo con el Alcalde de Medellín, los operativos de las autoridades en la Avenida de Greiff fueron ordenados para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en el sector y desarticular las bandas que tienen plazas de vicio exclusivas para los habitantes de calle que se niegan a aceptar la oferta de resocialización.

Más sobre

A la ciudad siguen llegando más habitantes de calle atraídos por la solidaridad de la ciudadanía y la oferta institucional que reciben, por eso desde el Congreso se ambienta una directriz nacional para atender esta población.

Y aunque cada ciudad destina recursos importantes para atender a esa población vulnerable, hay impedimentos desde la Constitución que prohíben obligarlos a ser internados en centros de atención.

En esta semana se esperan más operativos de control en el sector de la Minorista con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos de Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.