Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Ch Men

01/02/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CH MEN se inspira en el ideal del hombre CH Carolina Herrera: un hombre elegante, masculino y sofisticado. Un aventurero de la vida, apasionado por cada momento de su existencia y con cierta aura de misterio. El compañero de viaje ideal para la mujer CH Carolina Herrera.

CH MEN es una fragancia amaderada y floral con toques de cuero que nos recuerdan a los accesorios de CH Carolina Herrera. Los ingredientes del perfume CH MEN han sido elegidos especialmente por su significado evocador y su capacidad de representar los cinco rasgos del hombre CH: la aventura, el savoir faire , la pasión, la excentricidad y la elegancia.

image

AVENTURA: Compuesta por esencias que evocan viajes por culturas exóticas y hacen volar nuestra imaginación por paisajes recónditos como el azafrán, la nuez moscada, la madera de cedro, la madera de palisandro y el incienso. SAVOIR FAIRE : se encuentra en olores clásicos que desde siempre han seguido un proceso artesanal como la mandarina de Sicilia, las raíces de vetiver, los pétalos de jazmín Sambac y la bergamota de Italia. PASIÓN: fundamental en el hombre CH, recreada a partir de notas seductoras y cálidas como la madera de sándalo, el ámbar gris, la vainilla y las habas tonka. EXCENTRICIDAD: ingredientes que aportan a CH MEN un carácter insólito, novedoso y desenfadado como las flores de violeta, el césped, la corteza de pomelo, el musgo y el azúcar quemado. ELEGANCIA: principal característica del hombre CH, queda representada por materias nobles, tan deseadas en el mundo de la perfumería masculina. Las semillas de angélica, el cashmere, el cuero y el almizcle.

El frasco se ha realizado en cristal y se ha semi cubierto en cuero marrón chocolate con las iniciales de la firma estampadas en bajo relieve. Un diseño inspirado en las icónicas maletas de viaje de la casa Herrera, símbolo de artesanía y aventura.

LA CREACIÓN DE LA FRAGANCIA

Jamás despiertes del sueño que has elegido vivir.

Inspiración

Introducción

Han pasado más de diez años desde la primera vez que colaboré en la creación de una fragancia de Carolina Herrera. Y ahora, teniendo en mis manos el frasco del nuevo perfume, cerrando los ojos y dejándome llevar por sus notas de salida, puedo entender, más que nunca, que esta fragancia no es sino un resumen de mi vida y de mis anteriores creaciones perfumísticas. Porque, en definitiva, un frasco guarda las esencias de uno mismo, los recuerdos, las experiencias.

Hace una década en mi momento de juventud exultante, de mi lado más urbano, de una vida fresca y sin ataduras así nació 212. Años más tarde, la mujer a la que 212 representaba necesitaba mostrar su lado más femenino, más sugerente y no lo pude expresar mejor que con 212 Sexy. Y siempre, en todo momento, el sabio consejo de mi madre ha estado guiándome.

Más sobre

Hoy, todos mis recuerdos, mi niñez, juventud y madurez, como si de un cuento se tratara, se entremezclan para dar lugar a la fragancia que quiero compartir contigo. En ella se han guardado notas de todas mis anteriores creaciones. En ella se ven, a modo de un álbum de fotos, paisajes que pueden recordarte notas olidas en 212 Sexy o incluso en una de mis creaciones masculinas como 212 Sexy Men.

Porque somos fruto de nuestra memoria, porque siempre quedan sensaciones nuevas por desvelar y porque todavía me espera mucha vida y esencias por descubrir, aún sigo sintiéndome como la niña que nunca crecerá, y que recurre a los cuentos de su pasado para que en ella surja la pureza.

Hay muy pocos fotógrafos que sepan mezclar la elegancia y lo estrafalario. Algo básico para entender el universo CH Carolina Herrera y poder fotografiarlo.

Nacido en Inglaterra en el año 1970, Tim estudió fotografía en el Exeter Art College. Después de graduarse, estuvo trabajando como freelance de asistente de fotografía hasta que viajó a New York, para hacer lo que según dice, cambiaría su vida y la de cualquiera: Convertirse en el asistente de Richard Avedon.

Su carrera como fotógrafo empezó al conseguir el tercer premio de The Independent Young Photographer of the Year Awards. Poco después, se dedicó a la fotografía documental y hizo retratos para diferentes periódicos del Reino Unido, los cuales le abrieron las puertas para trabajar en las revistas British Vogue, W y Harper's Bazaar.

Su estilo único y estrafalario pero elegante es reconocido en sus encargos de trabajo para clientes como Neiman Marcus, The Art of Fashion, Barney's y Mulberry entre otros. Su amplia experiencia y carácter dinámico hacen de Tim el candidato ideal para mezclar la fantasía más onírica con la elegancia que simboliza el mundo de los complementos y de la fragancia CH Carolina Herrera

Actualmente Tim vive en Londres pero viaja constantemente. Dispara para la revista Vogueamericana, italiana, inglesa o japonesa. La gente y los entornos extraordinarios son los elementos de los que bebe para conseguir su máxima existencial: divertirse trabajando para inspirarnos cada vez que vemos una de sus fotografías


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
5467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.