Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose María Herrera escriba una noticia?

Chadwick Boseman podría hacer cinco películas como 'Pantera Negra'

29/10/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Kevin Feige reunía recientemente a todos los grandes medios de cine para anunciar el nuevo calendario de Marvel hasta 2019, tal como hizo hace unas semanas Warner con sus proyectos de DC, dejándonos con titulares para toda la semana y con nuevos superhéroes y franquicias.

Uno de los anuncios más sorprendentes fue la presentación del superhéroe 'Pantera Negra', que ya cuenta con el actor Chadwick Boseman unido al proyecto. Boseman ha dejado anonadados a los críticos con su interpretación de James Brown en el biopic 'I Feel Good'. El propio Boseman estuvo en la presentación junto a Chris Evans y Robert Downey Jr., ya que la primera aparición del superhéroe será en la tercera parte de 'Capitán América', 'Civil Warr'.

image

Feige también reveló que el Rey de Wakanda tendría su propia película, después de la del 'Capitán América', que se estrenaría el 3 de noviembre de 2017, pero hubo algo que no contó. Según informa Deadline, Boseman ha firmado con Marvel para cinco películas, es decir, hay tres cintas de las que Feige no ha hablado. ¿Tendrá su propia trilogía Pantera Negra o aparecerá en otras de las películas de sus compañeros? En los cómics, fue unos de los miembros de 'Los Vengadores'.

Tal como confiesa el Presidente de Marvel, ya ha habido pistas sobre la aparición de Pantera Negra en el tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron', aunque no ha revelado cuáles son. Estas pueden referirse a la imagen del escudo partido del Capitán, pues el material del que está hecho, vibratium, sólo se encuentra en Wakanda, el reino de T'Challah (el nombre real de pantera Negra). Además el supuesto personaje de Andy Serkis, Ulysses Klaw, es conocido por ser uno de los principales antagonistas del superhéroe negro.

Fuente: ecartelera.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jose María Herrera (88 noticias)
Fuente:
meencantainternet.blogspot.com
Visitas:
2351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.