¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Chapecoense jugará por la Copa Libertadores de América este martes 7 de marzo frente a Zulia, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo; los jugadores Alan Ruschel y el arquero Jackson Follman iniciaron su rehabilitación.
Una publicación compartida de Niltinho Rodriguêz (ë‹í†¤) (@niltinho30) el 4 de Mar de 2017 a la(s) 4:36 PST
Esta será el primer compromiso oficial de Chapecoense fuera Brasil luego del accidente aéreo ocurrido el pasado 28 de noviembre de 2016 en La Unión, Antioquia.
El pasado sábado 4 de marzo el club catarinense jugó un partido amistoso en el estadio Nacional de Lima frente a Sport Boys, consiguiendo la victoria del equipo incaico.
Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo y quien ya comenzó los trabajos de recuperación, viajó junto con el equipo a Venezuela. Se prevé que el jugador podría volver a jugar en mayo.
"Voy a seguir entrenándome con el equipo y esperando el día de mi regreso a las canchas. He aprendido a celebrar más la vida y a abrazar a los que más quiero. Dios me dio una segunda oportunidad en la vida y estoy muy agradecido", aseguró Ruschel.
Después del cotejo en Maracaibo, Chapecoense regresará a Brasil; en Chapecó, también por la Copa Libertadores, donde recibirá el 16 de marzo a Lanús, por el Grupo 7 del torneo continental.