Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Charruguay 3 Chibchombia 1: La chibchombianada se hizo presente

10/09/2009 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego donde nuestra selección Chibchombia pudo ganar fácilmente el encuentro lo perdió brutalmente gracias al típico toque criollo, que nunca falta.

En el primer tiempo, tuvimos para irnos encima por más de dos goles, pero noooooooooo... como siempre a Chibchombia los árbitros le pitan en contra o en su defecto, los chibchombianos se tragan los goles a boca de jarro o no conocen lo que es la media distancia.

En el segundo tiempo las ráfagas de chibchombianadas, fueron las que al final nos llevaron a perder el encuentro, dejándonos practicamente con opciones muy remotas de siquiera, alcanzar el repechaje.

¿Cuales fueron las chibchombianadas que hicieron parte de dicha ráfaga?, las enumero:

1. Teofilo Gutiérrez: Hermano, ellos tienen un hombre menos, juegan de local, como se te ocurre que vas a seguir en la cancha lanzandote así. (entre otras cosas, la falta fue del yoruga, pero como Teo pareció haberse lanzado SOLO UN POCO, ROJA)

2. La del técnico en cuanto a su terquedad. Dejar a los dos Giovannis era lo mejor, pero no, tenía que sacarlo.

3. La de Perea. Cuando empatamos, si no había salido al ataque en todo el partido, por qué lo hizo en ese momento. Chan, por ahí nos enterraron los dos lapidarios goles.

4. Julio, el arquero. La verdad es que los errores que comete son muy infantiles, en una se quedó parado con un balón totalmente atajable y en la otra salió a nada y regalo el tercero prácticamente.

Desde el momento que Chibchombia empató el encuentro, sentí un agridulce: Dulce por el lado de que se celebraba el empate, pero amargo por el lado de que hasta ese momento, no habíamos cometido una chibchombianada. Eso no me dejó tranquilo, ya que nuestra selección nos tiene acostumbrado a ello. Hubiera preferido que la chibchombianada se hubiese cometido al inicio, pero no fue así. Perdimos todo en la boca del horno y eso también es otra chibchombianada.

Será algo eterno éste problema, pero aún así, yo apoyo a mi selección chibchombia. Son posibilidades muy remotas, pero aún existen.

Viva Chibchombia Carajo!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
1111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.