Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Balmomos escriba una noticia?

Chávez, ayuda la reelección de Uribe

09/09/2009 15:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chávez y la Farc, ayudan la reelección del Presidente uribe con su verborrea y los denigrantes videos de los secuestrados

El vociferar verborreico del Presidente Chávez, las rabietas del Segundon de Correa y el presidente Evo Morales en vez de desprestigiar las actuaciones de uribe lo fortalecen, por que aunque no se crea, en Colombia se considera que uribe es el único de los posibles candidatos presidenciales, capaz de enfrentarse a Chávez y sus secuases.

El lamentable e inaceptable estado de los secuestrados de las Farc, tambien fortalecen a Uribe, porque no hay que olvidar la operación exitosa de las fuerzas armadas de Colombia ( Operación Jaque.). estos videos generan la indignación de un pueblo cansado de los atropellos de las Farc.

El vociferar verborreico del Presidente Chávez, las rabietas del Segundon de Correa y el presidente Evo Morales en vez de desprestigiar las actuaciones de uribe lo fortalecen,

Por lo anterior el referendo lo Aprueban y Uribe continua en el poder por otro periodo, con la esperanza de que la revolución Bolivariana no entre al país y Le pueda realizar la operación mate a las farc.

De todas formas el beneficiado es Uribe. Que tiene otro periodo más, aunque no lo ha hecho del todo mal.

Amanecera y veremos.


Sobre esta noticia

Autor:
Balmomos (4 noticias)
Visitas:
755
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

humer (29/09/2009)

decir esas cosas es de ignorantes que no saben de donde le llega el agua al molino, y la dichosa operacion jaque fué el montaje mas grande que a existido en la historia; quisas peor que el de la llegada de los gringos a la luna por primera vez.