Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

El chef José Andrés avala la calidad del Chivo Lechal Malagueño

14/08/2013 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado lunes 29 de julio el Restaurante Frutos de Torremolinos (Málaga), recibió la visita del afamado chef José Andrés (José Ramón Andrés Puertas) que llegó a disfrutar de unos días de vacaciones y golf en Marbella con su familia y unos amigos, buenos clientes de esta casa.

José Andrés curioseó todos los productos de la más alta calidad que el Restaurante Frutos expone en sus vitrinas (y probó muchas cosas) y le llamó la atención, sobre todos, el Chivo Lechal Malagueño, del que le sorprendió más que nada, el hecho de que se hubiera creado una Marca de Garantía certificada que vele por la calidad del producto.

Probó la paletilla de Chivo Lechal Malagueño asada al estilo de Castilla y unas chuletitas a la brasa. Quedó encantado con el delicado sabor de la carne y con la textura fibrosa a la vez que tierna de la paletilla. También dejó un par de consejos para sacar el mejor partido de unas chuletitas que, por su bajo contenido en grasas, pueden quedar un poco secas si no se cuida la parrilla: 1. Empanarlas y servirlas fritas 2. Extraer el lomo completo y confitarlo. Servir el resto del carré a la parrilla, como de costumbre, vigilando que el fuego no abrase la poca grasita que tiene la parte interior de la costilla.

Estamos seguros que José Andrés repetirá en otra ocasión la visita a este establecimiento, todo un referente de la buena gastronomía malagueña, para seguir conociendo los productos de excelente calidad que nos ofrece la provincia; y esperamos que nos deje tan buenos y sabios consejos como este.

Sobre el Restaurante Frutos:

Corría el mes de Abril de 1955 cuando Frutos Herranz Sanz, Frutos, llegó a Torremolinos para hacerse cargo de la Cafetería Los Alamos, pequeño local junto a la Gasolinera que, por entonces era parada casi obligada en el trayecto de Torremolinos a Málaga. Al principio con su hermana en los fogones, y dos años más tarde, después de contraer matrimonio, con su mujer, fueron sentando las bases de una cocina tradicional, noble y sin aspavientos, en la que el mejor producto adquiría el máximo protagonismo.

En 1968 se instalaron en el actual emplazamiento, al principio solo una cocina y un bar, junto a una superficie abierta donde se disponían las mesas y tras sucesivas ampliaciones se dio forma al local actual. Siempre junto a su mujer y varios de sus hijos, Frutos se mantuvo al frente del negocio hasta su fallecimiento en 2005, dejando en manos de su hijo Armando la gestión del restaurante.

RESTAURANTE FRUTOS Avda. de la Riviera 80. Urb. Los Álamos 29620 Torremolinos (Málaga). Reservas 952 381 450 http://www.restaurantefrutos.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1071 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1159
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.