Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Chelsea busca la venganza ante Manchester United en la Champions

06/04/2011 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLa dolorosa derrota por penales ante Manchester United en la final de la Liga de Campeones de 2008 sigue fresca en la memoria de los jugadores de Chelsea antes del encuentro de esta tarde que pone en marcha su serie por los cuartos de final del campeonato europeo.

Manchester United y Chelsea se enfrentarán en la Liga de Campeones por primera vez desde aquella noche lluviosa en Moscú hace tres años, cuando el equipo de Alex Ferguson ganó 6-5 en penales luego de un empate 1-1.

Las heridas de esa derrota agonizante siguen sin sanar en el club londinense, que no ha ganado aún la Champions.

"Obviamente nuestros jugadores no están contentos al recordar el partido en Moscú", dijo el técnico de Chelsea, Carlo Ancelotti. "John Terry (quien falló un tiro de penal) no está feliz respecto a lo que perdió en ese partido, otros jugadores no están felices tampoco y esa podrí­a ser una buena motivación".

"Este podrí­a ser nuestro destino. Este podrí­a ser el momento para que el Chelsea haga algo en la Liga de Campeones", añadió el italiano.

Chelsea tendrá aún más satisfacción si logra eliminar a Manchester United, dado que el plantel de Ferguson está a punto de reemplazarlo como campeones de la Premier League.

Manchester United está en la cima de la Liga Premier, 11 puntos por encima del Chelsea que está en tercer puesto con un partido menos, pero es poco probable que pueda recortar la diferencia en las últimas siete fechas de la temporada.

Los "Blues", sin embargo, están mejorando su desempeño luego de mermar en su rendimiento a mitad de temporada y no han perdido en dos meses. Durante esta racha, Chelsea venció a Manchester United 2-1 en casa.

"Nuestro récord en contra de Manchester United es muy bueno, especialmente en casa, y vamos al encuentro pensando que eso es una ventaja", dijo el portero del Chelsea, Petr Cech. "Jugando en casa, si conseguimos un buen resultado, podrí­amos estar en una buena posición", añadió.

Manchester United, tres veces campeón europeo, sigue resentido de la derrota 2-1 en Stamford Bridge el 1 de marzo, cuando el Chelsea remontó con goles de David Luiz y Frank Lampard.

El partido de ida de hoy promete ser igual de cerrado. "Es un lugar muy difí­cil, Stamford Bridge, y el Chelsea juega muy bien", dijo Ryan Giggs, extremo del United. "Uno quiere llegar a ese juego en buen estado", añadió.

Jornada de Champions League: Inter pierde 5-2 frente a Schalke

Por otra parte en la jornada de ayer, el Schalke 04 dio el sorpresón de la jornada al imponerse al vigente campeón de Europa por 2-5 en el Giuseppe Meazza. Liderados por un Raúl en su mejor versión europea, los alemanes golearon a un rival que se adelantó en el marcador en dos ocasiones.

Real Madrid le gana 4-0 a Tottenham

El Real Madrid atisba las semifinales de la Liga de Campeones tras golear a un Tottenham que eligió el peor escenario posible para mostrar su versión más blanda. Blandas fueron las manos de Gomes en dos de los cuatro goles, o el marcaje sobre Adebayor, que cabeceó sin oposición para hacer sus dos dianas. La segunda desatascó a un Madrid que no acertaba a cambiar de marcha tras la temprana expulsión de un inocentísimo Peter Crouch. Con viento a favor, Di María y Cristiano completaron un triunfo que permitió al Madrid y su afición saborear sensaciones que empezaban a quedar ya demasiado lejanas en el tiempo.

Fuente: Marca & La Tercera


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.