Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Chery Tiggo coupé concept un SUV de altas prestaciones con aspecto futurista

26/05/2018 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma asiática chery presentó en el pasado salón del automóvil en Frankfurt el modelo Tiggo coupé concept, un SUV eléctrico de marcado aspecto futurista

 La firma asiática chery presentó en el pasado salón del automóvil en Frankfurt el  modelo Tiggo coupé concept, un SUV eléctrico de marcado aspecto futurista . Para su desarrollo el Chery Tiggo Coupé Concept se ha creado sobre una plataforma de nueva creación. Esta nueva base es ligera y modular, pues sobre ella la marca creará nuevos modelos. Entre las tecnologías que puede incluir el Tiggo Coupé Concept está montar un volante interactivo que puede ser plegado y utilizado como una consola portátil cuando se circula en modo autónomo.

Para dotar de vida a este modelo,  Chery ha decidido emplear una mecánica eléctrica. Según los primeros datos desvelados por la firma, su autonomía es de 500 kilómetros. La potencia del motor rondará los 120 kW y estará alimentado por una paquete de baterías de ion litio. Con él las prestaciones del Tiggo Coupé Concept son destacables, pues aceleraría de 0 a 100 kilómetros por hora en siete segundos y alcanzaría los 200 kilómetros por hora de velocidad máxima.

El aspecto exterior muestra unas líneas atractivas deportivas y futuristas apostando por el sector en auge de los SUV, en el interior el Chery Tiggo coupé concept muestra unos acabados espectaculares con materiales y acabados de alta calidad que sorprenden desde el primer instante, tapicería en cuero de alta calidad en tonos muy acertados y una gran consola de última generación destacando en la misma la función de espejo retrovisor atraves de unas cámaras de última generación, pues este SUV futurista carece de espejos retrovisores lo cual estiliza y hace más atractiva la línea del Tiggo coupé concept .

El fabricante asiático Chery crece en calidad exportación y en tecnología de ultima generación

La firma chery vendió la nada desdeñable cifra de 700.000 vehículos durante el año 2016 .

Chery tiene una gran aceptación en el mercado de América Latina Las ventas de automóviles de Chery en América Latina llegaron a casi 50.000 unidades el año pasado, cifra que supone más de la mitad de las ventas totales de la compañía en los mercados extranjeros, que alcanzaron unas 90.000 unidades.

Viéndo el gran salto cualitativo de este fabricante asiático y el atractivo de sus modelos en este caso el concept Chery Tiggo coupé, me pregunto si veremos la llegada de este fabricante a nuestro mercado?


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (84 noticias)
Visitas:
8135
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.