Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Camelo escriba una noticia?

Chevrolet NHR el camión que los emprendedores necesitan

11/07/2022 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 23 años de trayectoria el Camión NHR es el menor de la familia N de los camiones Chevrolet, es reconocido como el modelo de llanta sencilla que permite transitar en la ciudad sin restricciones. Por ello es el preferido por los emprendedores Colombianos

Entre los emprendedores, este camión es muy apetecido, pues demuestra un alto desempeño en el reparto de mercancías, ahorro de combustible, facil mantenimiento y menor costo en los peajes, cuenta con la más alta tecnología de Isuzu y sin embargo su precio es alcanzable para una pequeña o mediana empresa.

 Camión Chevrolet NHR

 

NHR Un camión liviano para hacer rentable tu negocio

Este vehiculo con una capacidad de carga de 2.144 KG es la solución para que los emprendedores tengan mayor rentabilidad y eficiencia en sus negocios, muchos colombianos al día de hoy lo confirman. Este modelo a lo largo de su historia ha logrado innovar y satisfacer las necesidades que tiene el mercado actualmente por sus bajos costos de mantenimiento y facilidad de manejo lo cual permite incluso que los mismos emprendedores lo conduzcan. 

Su capacidad para adaptarse a la geografía colombiana no es casualidad, el Chevrolet NHR fue especialmente diseñado para las calles y carreteras colombianas, este modelo más económico que el Camión NLR  no tiene nada que enviadiarle a sus hermanos mayores.

NHR cuenta con chasis reforzado, perforado y robusto

Caracteristicas de Motor del Camión NHR

Podrás ver este modelo NHR en visión 360°  y visualizar detalles de cabina y su diseño.

 

Ventajas camión Chevrolet NHR

Algunas ventajas para resaltar del camión NHR son la seguridad gracias a sus frenos hidráulicos con ABS que permite que el vehículo opere más seguro en terrenos resbalosos, también cuenta con chasis reforzado, perforado y robusto que permite flexibilidad y bien desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías. Conoce aquí que carrocería es la adecuada para tu camión Chevrolet.

 

Otra ventaja que hace que el camión Chevrolet NHR sea elegido por los emprendedores colombianos es su manejo ya que cuenta con una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado.

El confort de este camión es pensado para los conductores que pasan largas jornadas de trabajo, cuenta con aire acondicionado, gran campo visual y airbag. Ingresa aquí y descarga la ficha técnica del camión NHR.

Con 23 años de trayectoria el Camión NHR es el menor de la familia N

Conoce más características de este camión en Buses y Camiones Chevrolet. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Camelo (4 noticias)
Visitas:
10409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.