Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Chibchombiano No Pierdas La Oportunidad!!

01/06/2010 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que manitos tan lindas mr president

El próximo 20 de junio se nos presenta una oportunidad de oro en Chibchombia y ejercer nuestro derecho a ELEGIR LIBREMENTE.

No le preste atención a los mockos!!... en Chibchombia no votamos por personas que se bajan los pantalones en simbolo de protesta estúpida... en Chibchombia queremos un presidente con los pantalones bien puestos y que no le tiemble la mano para cargarnos a impuestos, aumentar el costo de vida... pero todo eso con el pack... te adicionan un aumento en el desempleo y un aumento irrisorio del 'salario mínimo'. Santos cuando estaba a cargo del Ministerio de Hacienda se preguntó como era posible que los chibchombianos no sobrevivian con un salario mínimo... háganle caso!!!... como se atreven a pedir más!!!

En Chibchombia no queremos personas ateas... el presidente debe ser católico. Se le permite matar, robar, violar y hacer cualquier cosa, pero como es cristiano el se arrepiente y solo lo puede juzgar 'dios', como a todos los que estan al poder en nuestro paraíso llamado Chibchombia.

Los Falsos Positivos.... no son falsos!!! pero si positivos!!! Únete!! juntos haremos la fuerza!!!.

Amigo beneficiario de Familias en Acción... voten por Santos porque el va a mantener el programa.. ya que no tiene pensado darles más... es que como se les ocurre pedir más!!!... con esos $100.000 (CHIBCHOMBIANOS) les debe sobrar... hasta un viajecito a Melgar o La Costa se deben dar cada seis meses... voten!! voten.. recibirán por 4 años más la gran suma de 100 lucas cada mes... animenseeee!!!

Santos podrá seguir en el proceso de derrotar a la guerrilla y en unos años hara que uds se sientan orgullosos de él... no va a mejorar la educación... puede que empeore la situación de la 'salud'... pero es que eso no importa!! a nosotros solo nos interesa estar sentados en la finquita sin que nadie nos moleste y ver como el presidente habla de discursos contra la guerrilla y presentando los resultados a toda la nación... Con los falsos positivos... OJO... no son falsos, pero SI positivos!!!.

Ponte la mano en el corazón chibchombiano y decide que quieres: Un país donde gobierne un señor que lo único que le interesa es la apertura de la educación, el empleo y la salud.... o un país donde te inviten a tomar un fúsil comprado por la USA..??? vas a perder la oportunidad de tener en tus manos un arma de última generación...?? no me mires la cara amigo chibcha... hay que acabar con la guerrilla ya!!!!!... CUESTE LO QUE CUESTE!!!!!...

Santos Presidente!!! Por Una Chibchombia Fortalecida En las Armas... Vota Ya!!! Todos Unidos Por La Misma Y UNICA Causa De Santos!!!!... Vamonos A Darle Duro A Las Farc Y A Propiciar Una Probable Guerra Contra Venezuela!!! Vamos A Demostarle A Esos Quienes Somos... Unos Salvajes Despiadados Chibchombianos!!! A Matar Que Es Lo Que Nos Gusta.... Nada De Educación Ni Empleo Ni Salud... No Necesitamos Nada De Eso Con Santos... Santos Lo Puede Todo!!!

No Lo Olvides... Chibcha... No Votes Por El Mocko!!.. Ese Tipejo Que Habla De Honestidad y De Legalidad Y Que Además Sufre De Parkinson... No A Ese Señor Que Lo Que Quiere Es Que Estudiemos, Trabajemos Y Saquemos a éste país adelante... yo quiero ser siempre subdesarrollado... por eso mi voto es por Santos!!!

Chibchombia en manos de Santos te dejamos... para que tengas un santo descanzo...

Que descance en paz Chibchombia

atte:

un chibchombiano descepcionado de sus patriotas.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Fuente:
chibchacontento.blogspot.com
Visitas:
2008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.