Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Una chica que tiene un orgasmo cada vez que come

17/04/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageGabi Jones, una estadounidense de 25 años, sufre de una extraña enfermedad que le provoca orgasmos cada vez que ingiere alimentos en gran cantidad.

Los médicos diagnosticaron el extraño caso de Gabi como un desorden de excitación genital persistente, lo cual le causa orgasmos sin tener excitación sexual alguna.

La joven experimentó su primer orgasmo gastronómico en los últimos años de su adolescencia, mientras disfrutaba de un helado. Aunque esto sucedió hace varios años, Gabi recuerda que le encantó la suave textura del helado sobre su lengua, cuando sintió un cosquilleo en la zona genital.

"En ese momento la presión aumentó hasta que de repente se expandió por todo mi cuerpo. Me sentí flasheada y ruborizada", dijo, agregando que incluso aunque se aturdió con lo que pasó, no tuvo dudas de que fue un orgasmo.

Todos los amigos de Gabi creían que ella estaba inventando todo, pero cada vez que comía postres cremosos que eran una delicia, sentía un hormigueo entre las piernas.

Otras mujeres podrían haberse sentido preocupadas, pero no es el caso de Gabi, que se compró su propia máquina de hacer helados así puede disfrutar de sus sublimes orgasmos cuando le da la gana.

Claro, la cosa no le salió gratis. Gabi engordó 94 kilos en los últimos cinco años y ahora pesa 185 kilos, pero ello no es obstáculo para que se sienta bien con su figura.

Eso si, no le importa que el helado venga o no en cucurucho? o asi le serà mas excitante?

Visto en: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.